Chromecast 2015 y Audio: Los Nuevos Gadgets Android

chromecast 2015 audio android

Google ha aprovechado la ocasión de ayer para brindarnos más que dos nuevos smartphones, y Chromecast parece haberse logrado destacar nuevamente como un producto que esta empresa ha buscado no solamente remodelar para actualizar su diseño y características, sino seguir expandiendo las funciones que se buscan lograr por medio de este simple gadget que se ha destacado por contar con la capacidad de casteo e inclusive ha causado que más aplicaciones sean vistas en la escena. Aunque parece que la empresa de desarrollo no solamente ha pensado en brindarnos una nueva versión de este gadget actualizada con un nuevo diseño, sino que hasta las especificaciones han aumentado para brindarnos una nueva variedad de funciones, además de una nueva versión de este gadget que ha sido pensado para aquellos usuarios que solamente disfruten de la música y que bien ha logrado que contemos con dos versiones especializadas de este Chromecast como novedad.

Conoce los nuevos Chromecast 15 y Chromecast Audio

Por lo que hemos logrado encontrar en Android Police, parece que Google ha aprovechado la ocasión para presentar no solo dos nuevos modelos de Nexus Android, sino que han vuelto a aprovechar su reconocido gadget en nuevas ediciones.

Es de esta forma que el primero que tendremos para destacar es la variante del 2015 de este gadget en particular, uno que lograremos ver de forma clara como el cambio más notable es el diseño y que ha pasado a ser circular con un pequeño cable para realizar la conexión.

Aunque la mejora más notable que lograremos ver en este modelo es la capacidad de conexión por medio de Wi-Fi, siendo compatible con el estándar 802.11ac además de conexiones de 5 GHz, lo que junto a una nueva antena logre asegurar la conexión.

Para finalizar, podremos ver como el hardware ahora cuenta con más opciones de colores que lo hacen más llamativo, pudiendo adquirirlo en tanto Negro como en Rojo o hasta Amarillo.

Aunque este Gadget Android no ha sido el único que hemos logrado ver, sino que una variante con el nombre de ChromeCast Audio también se ha hecho presente y que, como su nombre lo indica, ha sido pensada para las tareas en donde solo necesitemos de reproducir audio.

Este resulta más sencillo, ya que además de conexión Wi-Fi, cuenta con entradas de audio para que podamos conectar este gadget a parlantes de todo tipo, dedicando la salida solamente a aquellas de audio.

Esto nos dará la capacidad de contar con un gadget dedicado a la música, sobre todo pensado para las aplicaciones que busquen ayudarnos a reproducir listas de reproducción completas con facilidad.

También hay que mencionar que ambos modelos contaría con Fast Play, una nueva opción pensada para que no tengamos que esperar a una carga luego de seleccionar cierto contenido, pudiendo cargarlo previamente para disfrutar lo que queramos reproducir sin demoras adicionales.

Ambos modelos de Chromecast que se han presentado como novedad son unos que se encontrarán disponibles en la tienda de Google para su comprar, ambos contando con un precio de 35 dólares y disponibilidad en hasta 17 países.