Chrome para Android: Ver última vez un sitio web y su historial

Publicado el 29 diciembre, 2021 Por María Carlota Marval

chrome-android-visitas

El mes pasado el navegador Chrome para Android se actualizó a la versión 96. Sin embargo esto no llamó la atención en lo absoluto hasta que hace unos días que la gran G ha comenzado a activar una curiosa y práctica característica llamada última visita. Es por ello que si aún no estabas interesado en escudriñar las funciónes de la nueva actualización es momento de ir a la play store app y actualizar este navegador por excelencia para confirmar lo que te contaremos.

Chrome para Android muestra última página web visitada

Ahora Chrome para Android te dirá de una forma muy sencilla y rápida **cuándo fue la última vez que visitaste una página web. Pero no solo eso, sino que también los enlaces de ese sitio web que has visitado recientemente.

Si es que no lo sabías pues te contamos que esta novedad se encuentra «Información de la página», la sección a la que se accede tocando en el icono del candado que aparece en la barra de direcciones cuando hemos entrado en un sitio web.

Ahora, además de mostrar si la conexión es segura, los permisos las cookies aparece la nueva sección «Última visita». Allí es donde Chrome te informará cuándo fue la última vez que entraste en dicho sitio web, mostrando la fecha de tu última visita.

chrome-android

Historial de enlaces

Pero esto no es todo. Si pulsamos en «Última visita» accedemos al historial de dicha página web, mostrando todos enlaces que hemos visitado.

Esta sección es muy práctica para encontrar esa publicación que hemos visitado recientemente pero que hemos perdido su URL pero si recordamos dónde se encontraba.

Recomendamos:  Google APK: Tiene un nuevo plan para sustituir a las cookies de terceros

Así, por ejemplo, si entramos en xatakandroid.com y entramos al historial de la última visita veremos los enlaces que hemos ido visitando a lo largo del día, de la semana y los meses.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *