Chrome trabaja en un sistema de respuestas rápidas para interactuar con las webs

Chrome respuestas rápidas

Chrome es el principal navegador que podemos encontrar disponible en play store, más allá de que viene integrado por defecto en la mayoría de los terminales Android. En esta ocasión, probablemente su experiencia de uso mejore de forma notable a partir de la próxima llegada de una función denominada Quick Reply.

Las respuestas rápidas llegan a Chrome

Esta nueva característica de Chrome podría causar curiosidad a los usuarios, pero lo cierto es que tiene un objetivo realmente importante. Piensa sino si te ha ocurrido alguna vez de visitar un sitio por primera vez, y que éste te pregunte si te quieres suscribir a su información o recibir notificaciones del mismo.

Los desarrolladores de Chrome pretenden que a partir de las próximas actualizaciones de la aplicación esto funcione exactamente del modo contrario, es decir, que sean los usuarios quienes pidan a las webs de las que quieren recibir contenidos, que se los envíen.

De esta forma, más allá de que está claro que estamos hablando de una función suelta, estaríamos presenciando una auténtica revolución en la forma de interactuar que tenemos actualmente con la mayoría de los sitios webs.

Chrome respuestas rápidas

De acuerdo a lo que se ha adelantado, aunque Quick Reply no nos permitirá contestar las notificaciones que tienen que ver con el boletín de noticias, sí podremos responder a los mensajes de redes sociales como Facebook y otros.

Esta propuesta está siendo de momento testeada por los desarrolladores del navegador más importante del mundo, y no se encuentra a disposición del público en general. De todos modos, las filtraciones indican que será lanzada en poco tiempo.

Siempre que tengamos activas entonces las notificaciones de los sitios webs que nos consultan acerca del envío de contenidos, podremos aprovechar entonces esta función Quick Reply, aunque tan pronto sea oficial, desde GetMovil te informaremos al respecto para que la disfrutes cuanto antes.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre