Chrome para Android: Copia contenido en PC y pégalo en tu móvil

Chrome para AndroidGoogle sigue mejorando la colaboración entre plataformas a través de Chrome. Ahora Chrome para Android ha introducido una nueva y útil función de portapapeles sincronizado, que nos permitirá copiar contenido en el PC para utilizarlo en nuestro móvil Android. Esta ha sido descubierta por la gente de MSPowerUser, y  está disponible a partir de la versión 79 de Google Chrome para Android. Además, utilizarla es realmente sencillo y se trata de una opción que puede resultar muy útil y conveniente.

Te explicamos más sobre la función de Chrome para Android

Chrome para AndroidComo suele ser habitual con este tipo de funciones, el portapapeles sincronizado entre dispositivos aún no está disponible como una opción visible del navegador. No obstante, cualquiera que haya instalado la versión 79 de Chrome para Android puede utilizar ya esta función.Para ello, habrá que recurrir al menú de opciones experimentales o flags de Chrome, y en la versión de escritorio del navegador, activar las tres flags que mostramos en la imagen:Chrome para AndroidTambién puedes acceder a cada una de las opciones experimentales si introduces las siguientes direcciones en la barra de URLs del navegador:
  • chrome://flags/#shared-clipboard-receiver
  • chrome://flags/#shared-clipboard-ui
  • chrome://flags/#sync-clipboard-service
Una vez activadas, el siguiente paso será reiniciar el navegador. De este modo, si ahora abres cualquier página en Chrome y seleccionas un extracto de texto. Al hacer clic derecho sobre la página aparecerá una opción como la que se muestra en la imagen de debajo, que te permite copiar el texto seleccionado en los dispositivos Android en los que tengas instalado el navegador Chrome, con la misma cuenta de Google que tengas asociada en la versión de escritorio.
Recomendamos:  Google Maps APK: Agrega íconos de semáforos en sus mapas

Portapapeles sincronizado, Chrome

Chrome para AndroidSi copias el contenido, el texto se almacenará en el portapapeles de tu móvil y podrás pegarlo donde quieras. Por el momento, el portapapeles sincronizado solo parece estar disponible con texto, y no es posible **copiar imágenes u otro tipo de contenido multimedia.No obstante, dado que Google aún no ha anunciado la llegada de esta función de manera oficial, podemos esperar cambios a lo largo de las próximas semanas hasta que se produzca su despliegue a todos los usuarios del navegador.
Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>