La última Beta de Chrome OS permite acceder a la tarjeta SD

Chrome OS SD

Chrome OS es una de las principales alternativas al sistema operativo Android. También desarrollado por Google, este entorno no deja de ser noticia por sus constantes mejoras, y hoy podríamos estar ante una novedad tan inesperada como atractiva.

Acceso a la tarjeta SD, lo nuevo de Chrome OS

En concreto, un usuario de Reddit publicó información en la cual deja ver una imagen que anticipa una de las principales novedades de la última Beta de Chrome OS, específicamente en lo que refiere a la versión 67.0.3396.41.

A partir de esta captura de pantalla, todo hace indicar que esta nueva versión del sistema operativo basado en el navegador más famoso del mundo, permitirá a los usuarios navegar a través de todos los contenidos de su dispositivo, y por todos, considerando ahora también los elementos almacenados en su tarjeta SD.

Lamentablemente, falta algo de información oficial al respecto que creemos debería llegar en breve, teniendo en cuenta que los rumores no dejan de esparcirse a través de los diferentes medios que se han hecho eco de esta novedad.

En cualquier caso, puede intuirse a través de estas imágenes, y gracias a que se muestra la cantidad de espacio disponible en el dispositivo portable, que ahora tendremos la chance de navegar a través de estos contenidos, o eventualmente abrirlos, algo esencial si llevamos películas o música en ellos, por caso.

Desde luego, no es ningún secreto que Chrome OS nos permite también correr algunas de las principales aplicaciones Android, aunque para tener un panorama mucho más definido tendremos que esperar la oficialización de estas novedades.

Por supuesto, tampoco faltan en esta nueva versión de Chrome OS algunas otras novedades que se encuentran relacionadas con la solución de diferentes problemas de seguridad o funcionamiento de este entorno, aunque todos ellos más bien menores.

Chrome OS SD

Chrome OS no deja de avanzar

Por fuera de esta noticia en particular, resulta interesante ver cómo Chrome OS no ha dejado de anunciar novedades en las últimas semanas, algunas entre las cuales destacan la posibilidad de ejecutar desde esta plataforma tanto aplicaciones o programas de Linux, como el rumor de que pronto podrá hacerse lo propio con los de Windows.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre