OFICIAL: Liberado Chrome OS 76 como Sistema Estable

Chrome OS 76 lanza su versión estable

A pesar de tener ciertos inconvenientes con la versión OS 75, se ha hecho oficial la versión estable de Chrome OS 76 donde ya muchos dispositivos pueden tenerla, grandes avances se incluyen como controladores de notificaciones, escritorios virtuales, avances y mejoras notables en el GPU controles multimedia y más volviendo más cómodo las búsquedas en tu dispositivo Android.

Integrado en Chrome OS 76 controles multimedia, notificaciones estilo Android y más

En la nueva actualización se establecen muchos cambios favorecedores al uso de Chrome, que lastimosamente no son revelados en comparativa con Chrome 75 pero son notables a simple vista.

Se incorporan:

  • Clic de forma automática, pensado en equipos de desempeño lento y en aquellos usuarios con poca destreza.
  • Se facilita el arrastre, doble clic y clic con botón derecho en Chromebook, para mejorar destrezas t brindar comodidad al usuario.
  • Con la implementación de controles multimedia, se hace más cómodo dar pausa, reproducir y continuar reproducciones desde otras apps, poder ver cada pista de audio en un listado sencillo de manipular y controlar.
  • Creado un listado unificado donde se visualiza todas las cuentas de Chromebook asociadas, para decir cual usar sin problema.

 Escritorios virtuales de fácil uso en Chrome OS 76

Llama inmediatamente la atención el escritorio virtual diseñado en Chrome OS 76,  novedoso, estético y con las herramientas a disposición.

Chrome OS 76 le otorga a sus usuarios, con detalles, un rendimiento competitivo con el sistema de macOS y Windows.

Puede también, abrir y controlar multiples ventanas para ser más productivo en tareas y manejar mejor los espacios de trabajo en los dispositivos.

Escritorio virtual de Chrome OS 76

Más incorporaciones añadidas

Entre ellas se hablaba de botones mal ubicados, es por eso que:

  • Se corrige la ubicación del botón “clear all” donde pasa de estar en el fondo de la lista, casi invisible a la parte superior.
  • Corregido forma y ubicación de los botones de volumen.
  • Se ha relevado de importancia Flash (deshabilitado), como se ha notado en los últimos años, el programa de compatibilidad de Flash empieza a debilitarse en buscadores y sistemas operativos nuevos, hasta que pronto no lo veamos más, pero es posible habilitarlo de forma manual.
  • Es añadido aspectos de burbujas de información en cada ítem al pasar el mouse sobre cada una, añadiendo descripción de cada uno.
  • Requerido poder del GPU para recoger ciertos Chromebooks en Linux
  • Se agrega un icono de “+” para generar una ventana de instalación de los PWAs hacia omnibar.
  • Agregada la función “enviar a mí mismo” con el fin de destinar URL propias a otros dispositivos.
  • Se da soporte en el nuevo Chrome OS 76 para sitios webs que utilicen temas oscuros, disco de identidad, ajustes en incógnito, imágenes pesadas, marcos y más.

Según la tabla publicada con la noticia de actualización, se ve muy rápida la extensión de mejoras del Chrome 76 en diversos Chromeboxes/Chromebooks,

Falta por unirse Pixelbook donde se espera que se actualice pronto, mientras tanto queda todo en incertidumbre.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>