Chrome para Android: La nueva experiencia de búsqueda

Publicado el 8 julio, 2021 Por María Carlota Marval

chrome-para-android

El navegador Chrome para Android ha recibido una nueva característica que permite pasar rápidamente entre los resultados de búsqueda con una simple pulsación. Desde este momento tienes la opción de activar una ‘flag’ para acceder a lo que Google ha llamado como navegación de búsqueda continua. Te damos los detalles para activarla en caso de que la playstore no cuente con la actualización.

La nueva experiencia de búsqueda en Chrome para Android

Realmente lo que hace esta característica es dejar alternar entre los resultados de la búsqueda de Google con una simple pulsación.

Esta nueva característica de Chrome para Android te lleva a una experiencia de pestañas de búsquedas en la parte superior del navegador, al igual que puedes hacer en el navegador en el PC.

La novedad para Chrome se está desplegando, así que si no quieres esperar puedes activarla desde ya a través de una de esas flags. Se trata de simples pasos que no requiere de mayor esfuerzo.

Chrome-para-Android

Actívala de la siguiente manera

  • En la barra de navegación ponemos: chrome://flags
  • En el buscador buscamos : Continuous Search Navigation
  • Lo activamos con Enabled y reiniciamos el navegador.

Una vez que actives la novedad, simplemente tendrás que pulsar en uno de los resultados de búsqueda para que aparezca la barra con el resto de resultados relacionados con la misma.

Es decir, que aparecerán todos los resultados de búsqueda colocados uno detrás de otro para que puedas navegar rápidamente entre ellos con una simple pulsación.

Si ya quieres volver a la página principal de Google con los resultados tienes de pulsar sobre el icono de Google, a la vez que puedas cancelar la búsqueda si pulsamos sobre la x.

Recomendamos:  WhatsApp APK: Dos nuevos packs de stickers gratuito

De momento, en la versión actualizada de Chrome para Android desde Google Play se queda sin el botón de Google y la x, así que tendrás que esperar para tener al completo esta navegación de búsqueda continua. Aun así te invitamos a estar pendientes de las siguientes novedades.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *