Chrome podrá guardar contenidos para verlos cuando no tengamos conexión

Chrome guardar contenidos

Aunque hay muchos buenos navegadores para Android que podemos descargar desde la play store, probablemente Chrome sea uno de los mejores, y más si consideramos la nueva función que añade para mejorar la vida de los usuarios que suelan quedarse sin conexión a Internet y sin datos móviles.

Chrome mejora su funcionamiento offline

En efecto, los desarrolladores de Google Chrome para Android han anunciado que en poco tiempo comenzará a desplegarse una función que sin dudas cautivará a las personas que durante diferentes momentos del día estén completamente desconectadas.

El navegador se encargará de descargar contenidos, como por ejemplo artículos de noticias, cuando detecte que estamos conectados a una red WiFi totalmente segura y estable, para que podamos acceder a ellos luego, cuando no tengamos una red disponible, ni tampoco datos móviles.

¿Y qué contenidos descargará Chrome? Básicamente aquellos que hayan sido marcados previamente por los algoritmos de Google como populares en la región en la que nos encontramos, y que por ende, podrían llegar a interesarnos, claro.

Con el paso del tiempo, la aplicación también se servirá de nuestras propias búsquedas a partir de la información que le arroje el Historial de navegación, de forma que pueda saber con mayor precisión qué tipo de artículos pueden llegar a interesarnos, para descargarlos y que los veamos offline más tarde.

Chrome guardar contenidos

¿Cómo ver estos contenidos?

Bien, para visualizar estos artículos que Google considera que será de tu interés, tendrás que ir al mismo apartado que tu Android tenga para todas las Descargas que realices de forma manual, de modo que no habría problemas en encontrarlos.

Desde luego, la compañía ha anunciado que la descarga de estos archivos podrá desactivarse cuando queramos, de forma que no ocupemos lugar en la memoria del móvil si sabemos que no vamos a leer los artículos.

Descargar la última versión | Chrome

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre