Chrome para Android: Estrena los grupos de pestañas

Google Chrome APK

Google ha actualzaido el navegador web Chrome para Android integrando los grupos de pestañas que ya tenías en las apps de escritorio. Este navegador se actualiza y llega con una nueva función que no es necesario actualizar de la play store app.

Chrome para Android estrena grupos de pestañas

pestanas-chrome-1.

En los últimos meses se ha visto numerosos cambios en el navegador, uno de ellos es la forma en la que mostraba las pestañas abiertas, en una retícula. Ahora esta interfaz ha evolucionado para mostrarnos ahí también grupos de pestañas, como pasa en la versión de escritorio.

La nueva vista de la presentación de cuadrícula lleva unas semanas, pero desde hace algo menos se agrupar las pestañas para organizar las que tengas abiertas.

Para ello, tienes que pulsar en el icono con un número al lado de la barra de búsqueda. Eso abrirá las pestañas que tenemos abiertas, en la cuadrícula que hemos comentado.

Los grupos de pestañas

pestanas-chrome-2

Cuando estemos ahí podemos pulsar en el icono de la esquina superior derecha, el de los tres puntos, y seleccionar Agrupar pestañas. En la siguiente pantalla hemos de seleccionar las que queremos agrupar.

Otra opción es arrastrar una pestaña dentro de otra cuando estemos en la vista general, algo que activará la creación de un grupo, como las carpetas que hacemos para las apps en los escritorios.

Si queremos sacar una pestaña de un grupo tenemos que abrir ese grupo y, en la ventana flotante que aparece, seleccionar la que queremos mover. Pulsamos encima y arrastramos hacia la parte que dice Quitar del grupo, en la parte inferior. Eso la enviará a la zona principal.

Recomendamos:  Google Maps para Android: El tema oscuro llega a así puedes activarlo

Cómo desactivar esta vista

Si no nos gusta la nueva vista de cuadrícula podemos, al menos por el momento, desactivarla en los ajustes avanzados de Chrome. Para ello hemos de poner en la barra de navegación este comando:

chrome://flags/#enable-tab-grid-layout
Cuando entremos, seleccionamos la opción Disabled, desactivado, y tendremos la interfaz previa. Ahora sólo tendremos que cerrar la aplicación y volverla a abrir, para usar la antigua interfaz de pestañas abiertas.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>