Chrome Beta 68 mejora los pagos online, entre otras novedades

Chrome Beta 68

No por nada Chrome es una de las aplicaciones con más descargas de la play store, y lo cierto es que ante la inminente llegada de su versión 68 y la disponibilidad de la respectiva Beta, ya pudimos acercarnos a algunas de sus funciones, que analizamos a continuación.

Chrome Beta 68 acelera los pagos con PayPal…

Como decíamos, ya podemos conocer varias de las novedades que traerá consigo Chrome en su próxima versión, y entre ellas destaca son dudas la mejorada integración con servicios de pagos online, como por ejemplo PayPal, lo que hace que el proceso sea mucho más sencillo.

Esto, gracias a un mejor tratamiento de Payment Request API, una tecnología que llegó hace tiempo, concretamente en la versión 53 de Chrome, y que evoluciona a Payment Handler API, logrando que los propios sitios web funcionen como servicios de pago, pudiendo ingresar nuestros datos de PayPal y otros similares.

De esta forma, ya no hará falta que salgamos del sitio web en el que nos encontramos cuando queramos realizar algún tipo de pago desde el navegador, sin tener que descargar la aplicación de PayPal en el móvil, algo que muchas personas evitan por seguridad.

Chrome Beta 68

… y otras funciones interesantes

A su vez, esta nueva versión de Chrome será menos molesta al momento de la navegación, ya que los avisos de nuevas instalaciones y las protecciones ante redireccionamientos ocuparán mucho menos espacio en nuestras pantallas. Incluso, los redireccionamientos no deseados serán bloqueados de una forma más eficiente que antes.

Mientras tanto, en lo que refiere a los avisos de instalación de diferentes web apps, sabemos que Google se encuentra trabajando en las Aplicaciones Web Progresivas, como el caso de Google Fotos que ya hemos analizado, por lo que se espera que potencie esta información, aunque de nuevo, reduzca el espacio que ocupan en la pantalla.

Descargar la última versión | Chrome

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre