Chrome para Android: La nueva barra para mejorar el autocompletado

chrome-android

El navegador por excelencia, Chrome para Android prueba una nueva barra para mejorar el autocompletado de formularios. Así que si eres de los realiza muchas compras online a través de Chrome seguramente conozcas su autocompletado de direcciones y métodos de pago. El navegador nos permite completar un formulario de forma instantánea, ahorrandonos tiempo y puedes probar desde, pero antes actualiza desde la play store app.

Chrome para Android estrena nueva barra

Actualmente, el autocompletado de Google Chrome presenta una lista desplegable con las posibles opciones que tenemos guardadas, pero tiene varios inconvenientes.

Ese desplegable nos tapa parte del formulario y no nos permite rellenar solamente el campo seleccionado. Todo esto y más inconvenientes son mejorados con la nueva barra de autocompletado.

Activar el autocompletado de contraseñas de Google en tu móvil es sencillo. Debes saber que Google está probando y activando en las versiones en desarrollo de Chrome (Beta, Dev y Canary) una nueva barra de sugerencias de autocompletado que aparecerá justo arriba del teclado para no tapar ningún componente del formulario del sitio web.

Autocompletado Chrome

chrome para android

  • En la imagen de arriba, las capturas del centro y de la derecha ves el nuevo diseño, con la nueva barra que muestra las sugerencias al tocar el campo de un formulario.
  • Si tocamos en uno de sus campos veremos las posibles direcciones que tenemos guardadas. Si tocas en una sugerencia nos autocompletará todo el formulario como en el antiguo diseño.

A parte del cambio del diseño, la otra importante novedad es que en ahora tenemos la opción de pulsar en los iconos de contraseñas, métodos de pago o direcciones para seleccionar un campo en concreto, evitando que se rellene de golpe todo el formulario con el resto de información.

Recomendamos:  Google Android: Ahora los juegos ocuparán menos espacio

Si quieres probar este nuevo diseño del autocompletado tan solo tendrás que instalar Chrome Beta u otra versión en desarrollo del navegador de Google. Podrás usar algún formulario de prueba para probarlo.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>