Chrome para Android agrupará las pestañas horizontalmente

Chrome Android pestañas

Chrome es uno de los principales navegadores para nuestro Android que podemos descargar desde la tienda google play. Ahora, los desarrolladores de Google han anunciado una pequeña actualización que modificará la forma en la que vemos las pestañas agrupadas al recorrerlas.

Recorrer las pestañas de Chrome, ahora hacia los lados

Si tomas tu dispositivo móvil Android con varias pestañas de Chrome abiertas, y quieres visualizarlas todas para ver qué contenido hay en cada una de ellas, notarás que se agrupan una encima de la otra, y puedes deslizar la pantalla hacia arriba o abajo, para observar más detalladamente cada sitio.

Y aunque esto ha sido así mucho tiempo y un poco los usuarios nos hemos acostumbrado a ello, durante la última conferencia Google I/O pudimos ver algunos adelantos de Android P que mostraban este tipo de organización para las aplicaciones abiertas.

Casi al mismo tiempo, se informa ahora que Chrome, desde su versión 68.0.3438.2, tiene una nueva forma de mostrar todas las pestañas que tenemos abiertas al mismo tiempo, ya no una encima de la otra, sino una al lado de la otra.

Chrome Android pestañas

“¿Qué cambia a partir de ello?” se preguntarán muchos lectores. En principio, que cuando deslizamos la pantalla hacia los lados para ver una u otra pestaña, la que queda en el centro muestra absolutamente todos sus contenidos, algo que no ocurría con el diseño anterior, y que resulta funcional al verlo en funcionamiento.

Incluso, parece que a partir de esta modificación y el mejor aprovechamiento del espacio, a Google le sobra un poco de espacio en pantalla, pues podemos ver que tanto la parte superior como inferior de la pestaña que se muestra permanece en blanco.

En cualquier caso, una pequeña modificación, útil por cierto, que muestra el interés de Google por lograr que algunas de sus principales aplicaciones se adapten a los formatos que pronto nos presentará Android P.

Descargar la última versión | Chrome

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre