Chrome Android: Instalación a la Par de sus Diferentes Canales

google chrome android

El navegador que conocemos como Chrome Android es uno que resulta entre los más destacados que podremos de encontrar para usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque luego de descargar Play Store APK es que podremos de encontrarnos con varias versiones enfocadas en distintas pruebas de funciones que se implementarían en la estable y que cuentan con distintos niveles de estabilidad.

Chrome Android e Instalación Paralela de Canales

Y lo último que lograremos encontrar en relación a Chrome Android parece ser una nueva forma de poder disfrutar de todas las versiones que los desarrolladores tienen pensado para ofrecernos sin la necesidad de tener que desinstalar una en particular o bien de ingresar en sus distintos canales de pruebas que nos pueden de ofrecer de a uno a la vez para poder contar con todas sus versiones al alcance de nuestro móvil.

Con esto, y por lo encontrado en el Blog de Chromium, parece que los desarrolladores encargados de éste navegador en forma de distintas Aplicaciones Android han llegado a ofrecernos una nueva mejora en el uso de sus distintas versiones.

Y si bien puede que parezca un detalle menor a principios, sigue siendo uno que logrará que podamos de llegar a disfrutar de una mejor forma de las distintas versiones que el navegador tiene para ofrecernos en la actualidad.

De ésta forma es que encontraremos como se ha buscado que ahora podamos hacer uso de todas las distribuciones que éste navegador tiene para ofrecernos en móviles, a la par y sin necesidad de instalarlo en reiteradas ocasiones o solamente elegir uno de ellos.

Esto permitirá que podamos contar con no solo su versión estable, sino la Beta que conocemos por sus funciones próximas a llegar a la estable, o bien Canary como un Alfa con pruebas más elementales que su Beta.

Es así que se se logra que todas las versiones de éste navegador se mantengan funcionando en nuestro Android a la par gracias a sus distintos directorios de datos, logrando una instalación en paralelo.

Sin mencionar que hasta la fecha parece que uno tenía que cambiar entre la Beta y el Canary sin poder mantener ambos al mismo tiempo, por más que contáramos con la versión estable en nuestro dispositivo para ver los cambios reflejados.

Todo esto logrará una mejor experiencia y la capacidad para poder ver los distintos cambios que las versiones nos ofrecen a la par y sin la necesidad de múltiples descargas de forma constante.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de éstas novedades de Chrome Android solamente tendrán que hacer uso de las descargas normales como hasta la fecha, pudiendo ver como ahora se permite la instalación de las 3 versiones en simultáneo.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.