El Chrome de Android tendrá una nueva forma de acceder al historial

chrome de androidEl Chrome de Android es el navegador más utilizado en dispositivos móviles con el sistema operativo creado por Google. Este está al alcance de todos ya que se puede descargar gratuitamente en play store. La gran G ahora incluirá una nueva forma de acceder al historial de su navegador para móviles. La evolución es clara y se demuestra de diversas formas.

Esta es la nueva función del Chrome de Android

Al igual que la versión de escritorio, el Chrome de Android es el navegador por excelencia del ser humano común. Por muy pequeño que sea, cualquier cambo que se haga en el navegador es noticia para el universo Android. En este preciso momento, todos hablan sobre la nueva forma de acceder al historial.chrome de androidDe ahora en adelante, podrás utilizar el botón “Atrás” para ir al historial de Chrome para Android. Con mantener el botón pulsado, llegarás al historial reciente de esa pestaña.Lo mismo sucederá en la versión de escritorio con los botones de página anterior y siguiente. Solo tendrás que mantener el botón izquierdo o hacer click derecho y listo. ¡Sin duda alguna, la manera más fácil de acceder a páginas recientes!La nueva función fue revelada gracias a las siguientes líneas de código que probablemente sean para un futuro flag experimental:const char kLongPressBackButtonForHistoryName[] = “Long press back button for history”; const char kLongPressBackButtonForHistoryDescription[] = “Long press the back button to display ” “navigation history. This flag is for mobile phones only.”;En la descripción que se encontró se habla de mantener el botón de atrás para ver el historial. Además, se hace referencia a un flag que por el momento no está disponible en ninguna versión de Chrome. Apenas esté habilitado, solo tendrás que acceder a chrome://flags para activarlo.
Recomendamos:  Google Maps APK: Agrega íconos de semáforos en sus mapas
Por si no lo sabías, además del convencional Chrome para Android, existe una versión beta, una para desarrolladores y una versión Canary. La última se dedica a probar las nuevas funciones experimentales. Lo más probable es que en Chrome Canary se vea por primera vez esta nueva manera de acceder al historial.
Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>