Chrome para Android: Se actualiza y ahora es mucho más inteligente

Publicado el 10 junio, 2022 Por María Carlota Marval

google-chrome-aplicaciones- android-modo-incognito

El navegador Chrome para Android se actualiza y ahora permitirá bloquear de forma preventiva las notificaciones de las páginas web y nos avisará de más intentos de estafa. Chrome se ha convertido en una de las aplicaciones más usadas en los teléfonos móviles, tanto como Whatsapp APK, sobre todo porque es el navegador por defecto en la mayoría de ellos.

Chrome para Android se actualiza y ahora es mucho más inteligente

Como se sabe la gran G mantiene actualizado a nivel de seguridad pero también lo hace incluyendo nuevas funciones. Recientemente se conoció sobre un cambio de diseño, ahora te hablamos de otro.

Desde este momento la empresa ha dado inicio a algunas funciones que hacen uso del aprendizaje automático o Machine Learning y que llegarán en la versión 102 de la aplicación.

Bloqueando notificaciones automáticamente

Chrome-Android-1

Seguro que cuando estás navegando en la web muchas páginas te preguntan si queréis que nos lleguen notificaciones cuando no estés usando el navegador. Normalmente, se suele responder siempre lo mismo en según qué webs y ahora Google Chrome aprenderá de ello.

Según el tipo de página que sea aprenderá a bloquear automáticamente las notificaciones sin siquiera preguntarnos primero, estudiando nuestro comportamiento previo.

Además, se te informará de los intentos de estafa o de webs peligrosas a las que quieras entrar para minimizar los problemas relacionados con ellas.

La barra de opciones cambiará sola

Chrome-Android-2

Otra novedad es la posibilidad de que la barra de funciones, donde está el cuadro de búsqueda, cambie de forma automática en función de nuestro uso. Con ello, podrás mostrar el icono de compartir una web o el de dictado por voz en función de lo que solamos hacer.

Recomendamos:  Google Fotos APK: Actualiza nuevamente su interfaz

Además, esto cambiará automáticamente a lo largo del día según el uso que hagamos de esta aplicación. Por supuesto, podrás configurar esto para que haga que siempre aparezca un botón en concreto.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.