Chat de Google APK: Cómo usarlo en tu android

Publicado el 7 junio, 2022 Por María Carlota Marval

Google Chat APK

La aplicación Google Chat APK es la respuesta de la gran G a las aplicaciones de mensajería como Slack, Telegram APK y Whatsapp APK. Originalmente parte de Google Workspace, ahora reemplazó a Hangouts como la aplicación de mensajería predeterminada de Google.

Sobre la forma de usarlo Chat de Google APK

Si bien los usuarios de Hangouts encontrarán que Google Chat es familiar, tiene funciones de productividad adicionales que realmente cambian las cosas. Sin embargo, no está diseñado para mensajes RCS o SMS; querrás Mensajes de Google para eso.

Si aún usa Hangouts, no se preocupe, no perderá ninguno de sus mensajes al cambiar a Google Chat. Ofrece las mismas funciones que Hangouts, pero con cosas adicionales como reacciones emoji y Respuestas inteligentes.

Chat también ofrece la función Espacios, que tiene herramientas útiles para proyectos grupales. Si no eres fanático de él, aún puedes usar Hangouts por ahora, pero te recomendamos que cambies a Chat para beneficiarte de futuras actualizaciones.

Google Chat está disponible como aplicación para Android, iOS, navegador y escritorio. También está integrado en Gmail, por lo que ni siquiera necesita descargar una aplicación dedicada para usarlo. Le mostraremos cómo usar Google Chat en un teléfono Android; pero podrá seguir las instrucciones independientemente de su plataforma

Cómo configurar el chat de Google

Configurar Google Chat en dispositivos móviles, navegadores y computadoras de escritorio es muy fácil. Una vez que lo haya abierto, solo tendrá que iniciar sesión en su cuenta de Google para comenzar.

Si planeas usar Chat dentro de Gmail, no necesita instalar la aplicación dedicada. Sin embargo, esto es útil si prefiere mantener sus aplicaciones de correo electrónico y mensajería por separado.

Recomendamos:  WhatsApp APK: Permitirá elegir quién podrá ver si estás conectado

Configurar el chat de Google en Gmail

Ya sea que esté en un dispositivo móvil o en una computadora de escritorio, puede acceder a Google Chat en un instante. Si planea usarlo para ambas plataformas, deberá configurar ambas por separado.

  • Abre la aplicación de Gmail.
  • Toca el botón de menú Hamburguesa en la parte superior izquierda de su pantalla.
  • Desplázate hacia abajo y toque Configuración .
  • Selecciona su cuenta de Google.
  • Toca Chat para habilitar Google Chat.

Usa Google Chat para enviar mensajes a cualquier persona

La integración de Google Chat con Hangouts significa que es igualmente útil para chatear formal o informalmente. Sin embargo, las funciones de productividad en Spaces son livianas en comparación con servicios como Slack o Microsoft Teams.

Esto lo hace ideal para proyectos simples o para la planificación de eventos. Si está buscando una aplicación de mensajería que priorice la seguridad, consulte nuestro resumen de las mejores aplicaciones de mensajería cifrada de extremo a extremo para Android .

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.