HTC revela de forma privada el M7… a gritos por su CEO

El mundo de los smartphones es uno que realmente no perdona la falta de información, ya que si lo que se desea saber de un smartphone no sale a la luz de forma oficial, se terminan creando rumores o filtraciones desde la empresa misma que lo desarrolla. Pero hay veces que hasta los más cercanos a la empresa dudan de la existencia de un producto, y es cuando un CEO debe tomar el asunto por sus manos y revelar el misterio.

Esto fue lo que Peter Chou, el CEO de HTC, ha decidido hacer cuando la duda de que si el M7 de la empresa existía o no a esta altura fue planteada repetidamente. Pero hacerlo no era suficiente, sino que debía dar una forma clara de hacerlo, además de ser un evento privado ya que no quería que la información se filtrara.

Pero además de hacerlo en un evento privado, olvidando de que podía ser grabado en un video que logramos encontrar en Android Community, el CEO decidió darle un toque algo curioso a la presentación, ya que en lugar de hacerlo de forma calmada y totalmente seria, lo que se esperaría de un CEO, lo hizo gritando a los cuatro vientos y en un festejo que invitaba a los invitados a gritar con él. Aunque realmente pudimos ver lo que esperábamos.

El CEO, luego de su avivada introducción, presentó el M7 como un smartphone con Android a revelarse próximamente, aunque ya se pudo ver claramente un prototipo en los colores blanco y negro. Si bien nada de las especificaciones han sido reveladas, por lo menos podemos saber por un rumor que el M7 planea ser revelado en un evento el 19 de Febrero.