CEO de OnePlus: “el teléfono inteligente perfecto no tiene que costar mil euros”

ceo de oneplus

Pete Lau, CEO de OnePlus, asegura que “un teléfono inteligente perfecto no tiene que costar mil euros”. El cofundador de la startup china habló por la empresa antes de que lanzar el OnePlus 6 al mercado, un dispositivo capaz de correr cualquier app de play store sin inconvenientes. Sin duda alguna, este pensamiento refleja la filosofía de OnePlus, que siempre ha lanzado sus dispositivos más potentes con un precio accesible.

La postura que mantiene el CEO de OnePlus

“En 2013, miré los teléfonos inteligentes en las tiendas, pero no había nada que pudiera competir con el iPhone en el mundo de Android” , dijo el CEO de OnePlus durante una entrevista con el periódico Repubblica.

ceo de oneplus

Por esa razón, Pete Lau y Carl Pei fundaron OnePlus. Para crear un dispositivo con Android que sirva como alternativa al teléfono de la manzana.

Utilizando poca publicidad y ventas en línea, OnePlus mató la liga en al año 2017. La empresa china logro duplicar sus ganancias al alcanzar los 1.4 mil millones de dólares.

Todo apunta que el OnePlus 6 costará entre 450 y 550 euros y tendrá su respectiva muesca. Además, contará con una pantalla FHD que según el Lau consume mucho menos batería que las otras del mercado.

El CEO de OnePLus también se pronuncio con respecto a la inteligencia artificial: “No debemos buscar modas, en caso de que necesitemos comprender cómo las nuevas tecnologías podrían ayudar a las personas. La inteligencia artificial tiene potencial, siempre que no se convierta en marketing puro”.

Tomando en cuenta todo lo que acabas de leer, el OnePlus 6 no puede llegar al universo Android con un precio exagerado. Lau concluye que: “cada año es más difícil que el anterior, cuanto más crece, más presión y responsabilidades aumentan”. Sin embargo, la empresa tiene todo para seguir cosechando éxitos en un mercado tan difícil como el de dispositivos Android.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre