Cast en Video: una nueva función en CyanogenMod para Chromecast

Desde que fue anunciado este curioso gadget con Android conocido como Chromecast y comenzó a llegar a mano de usuarios, hemos podido ver una buena cantidad de modificaciones para expandir el uso de este pequeño aparato que se conecta a la televisión por un puerto HDMI. Aunque la que hemos visto el día de hoy parece ser más interesante, ya que exprime al máximo la función principal de reproducción de video.

Esto que hemos visto el día de hoy en la cuenta de Google+ de Koushik es nada más y nada menos que una nueva función para utilizar en nuestro Chromecast, pero a diferencia de la que ya hemos visto, parece funcionar un poco distinto. Esto se debe a que, en lugar de necesitar de aplicaciones exclusivas para poder utilizar este pequeño gadget con nuestro smartphone, podremos comenzar a hacerlo con casi cualquier aplicación.

Gracias a la integración de Chromecast con CyanogenMod, una modificación más que conocida, se ha podido crear una nueva función que permite utilizar cualquier tipo de reproductor de video o música para transmitir el contenido multimedia al gadget. De esta forma ya no estaremos limitados a contenido pago, sino que podremos reproducir cualquier tipo de contenido que podamos acceder a nuestro dispositivo con Android.

CyanogenMod + Chromecast

CyanogenMod + Chromecast

Cast es el nombre de esta función que hemos podido ver en video, y si bien todavía no ha llegado a ninguna versión de CyanogenMod por el momento, seguramente el equipo de desarrolladores no tardará en integrar esta mejora bastante considerable, sobre todo porque este gadget ha construido su propia fama en el poco tiempo que fue visto.

Si te ha sorprendido esta función, si bien todavía no puede ser descargada para ser utilizada, puedes adelantar algo de tiempo al adquirir este gadget por Google Play Store, ya que en el tiempo que tarda en llegar (entre 2 y 3 semanas) seguramente esta Cast será lanzado para su descarga.