Carrot Weather ya disponible en Android

Carrot Weather en Android

Es cierto que existen muchas aplicaciones en la google play store, pero este aplicativo es diferente. Tras un largo tiempo en la plataforma iOS, los desarrolladores han decidido que Carrot Weather este destinada para el sistema operativo de Google, y desde hoy, la puedes descargar totalmente gratis en la tienda virtual.

Carrot Weather ya en Android

Este aplicactivo sirve para informar el estado del tiempo, y su única diferencia es que la información meteorológica es dada por un robot no muy amistoso, además el aplicativo cuenta con unua interfaz muy dedicada y limpia, funciones avanzadas como una máquina del tiempo, entre otras opciones muy interesantes.

Nada más basta con abrir la aplicacion para que el robot “carrot” empiece a hablarte y animarnos para activar algunos requisiots como GPS, o introducir alguna ubicación de manera manual para empezar a realizar la búsqueda del estado de tiempo.

Y lo mejor de todo, por lo cual se encuentra bien posicionada y los usuarios la requieren como primera opción. Es por que los datos utilizados se basa en Dark Sky, una de las plataforma meteorológicas mas precisas y con mucha cantidad de información acerca del tiempo.

Con esta plataforma podemos habilitar la opción “Máquina del tiempo”, que permite ver el estado del mismo en cualquier ubicación, hasta 70 años en el pasado o 10 años en el futuro.

También tiene un modo radar, lo que le permite al usuario saber sobre un próximo fenómeno meteorológico que se acerca a su ubicación, o agregar widgets a la pantalla de inicio de tu celular. Eso si, estas dos opciones están disponibles en la versión premium de la app.

Como pueden ver, una gran aplicación esta a punto de ser todo un éxito en la Google Play Store, y que de seguro muchos de los usuarios que les encanta viajar, sin lugar a dudas la instalarán.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.