Pixel 2 y Pixel 2 XL: Datos sobre la carga y como mejorarla

Cargador Pixel 2 XL

El Google Event fue todo un éxito y no podemos dejar de hablar de ello. Los móviles Pixel 2 y Pixel XL causaron revuelo, pues tiene una cámara de 12 MP con estabilizador óptico; el modo retrato es algo que llamó mucho la atención porque no utiliza dos cámaras, sino la inteligencia artificial; se vale de Google Assistant para hacerle la experiencia al usuario más satisfactoria y fácil; resiste bajo el agua; pero el tema del que hablaremos en esta ocasión es sobre su asombrosa batería.

¿Qué nos ofrece su batería?

Para empezar, tiene una de las funciones que, al menos hasta ahora, los otros equipos Android no tienen: la carga inalámbrica. Esto es una ventaja competitiva del Pixel 2, pues los demás teléfonos no tienen este aditamento; si quieres un teléfono así te ves forzado a consumir iPhone, pero gracias a Google ahora tenemos dos opciones para escoger, si es que preferimos la carga inalámbrica.

Eso no es lo más impresionante, en realidad es su carga rápida, pero realmente podría ser llamada veloz. El teléfono viene con un cargador de 18W que permite que el equipo tenga una carga para aproximadamente 7 horas de uso en tan sólo 15 minutos. ¡15 minutos! Y si eso no es suficiente para ti, se dice que gracias a la versión estándar de USB-PD será posible conectar un adaptador de 27W para que la carga sea aún más rápida.

Para los desesperados que no puedan con tan sólo 15 minutos de carga, esta opción será perfecta para ellos, porque tal vez en la mitad del tiempo que se cargaría con 18W, que de por sí ya es bastante rápido, lo estaría haciendo con un cargador de 27W.

Y eso no es todo, si decidiste comprar la Pixelbook no tendrías que comprar un adaptador de 27W para conectar tu teléfono, sino que con el mismo cargador de la computadora que es 45W cargarías tu móvil, pues este le transmitiría automáticamente los 27W que soporta, sin que tengas que preocuparte porque la carga sea mayor y se llegue a quemar.

Así que por fin te vas a poder olvidar de los Android convencionales que tardan mucho tiempo en cargar y, si eres más partidario de Apple, tal vez no te encante que la pila se te agote demasiado rápido como muchísimos usuarios de esta marca se han quejado. Ahora existe esta nueva opción que Google nos ofrece que es bastante atractiva.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.