Aparece el cargador inalámbrico para el Nexus 4 en Google Play Store

El Nexus 4 ha sido motivo de noticias de primera plana y digno de filtrar su información desde el momento que ha sido anunciado, no solo por tratarse de un smartphone con Android, sino por el hecho de ser un Nexus que trae unas cuantas ventajas a sus modelos anteriores y que parece ser que va a ser un éxito este mismo año.

Pero inclusive luego de haber sido puesto para preordenar y a pocos días de su lanzamiento oficial se puede seguir sabiendo del mismo, y en esta ocasión de trata de un accesorio algo curioso pero que todos amarán tener: un cargador inalámbrico para el Nexus 4.

Según supimos de Android and Me, Google Play Store ya ha puesto a la venta el cargador inalámbrico para el Nexus 4, y si bien no es un accesorio realmente necesario en todos los casos, es uno cuyo funcionamiento es tan curioso que muchos desearán tenerlo como un gadget más en su colección. Su funcionamiento no es tan complicado tampoco, aunque no está disponible para todos los smartphones en el mercado.

Se trata de una tecnología que aprovecha la función Qi en los smartphones, y al usar una cantidad mayor de bombillas de cargado usadas dentro de los cargadores, la misma electricidad podría pasa rpor contacto desde el cargador al Nexus 4.

En cuanto a su diseño estético, el cargador cuenta con una forma de una esfera cortada a la mitad, aunque con una pequeña sección plana para evitar que el cargador ruede sin sentido por la mesa. A la vez, la parte plana en donde se colocaría el smartphone posee una superficie antideslizante para evitar que el Nexus 4 se caiga y se dañe.

Este cargador ya puede ser adquirido en Google Play Store por un precio de 60 dólares, aunque solo se encuentra disponible para Estados Unidos y Canadá por el momento. Se espera que el mismo llegue a Google Play Store de España en breve, con un precio aproximado de 60 euros.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.