Cargador inalámbrico para el Galaxy S4 a la venta por 90 dólares

Una vez visto la fama y popularidad del Galaxy S4, Samsung poco a poco ha comenzado a lanzar los accesorios al mercado para este smartphone con Android. El día de hoy la empresa se ha decidido por abrir las ventas a uno de los accesorios para su buque insignia que nos puede resultar realmente interesante: un cargador inalámbrico.

Por lo que hemos visto en Droid Life, Samsung ha innovado un poco con el cargador inalámbrico que hemos visto anteriormente, aunque no para mejor. En lugar de contar con solamente una base cargadora, el Galaxy S4 necesitará de tanto la base cargadora como una carcasa adaptadora, ya que al parecer no funciona apropiadamente la tecnología de carga inalámbrica Qi sin la misma.

La carcasa cargadora, al parecer, es más que sencilla de instalar, y una vez colocada en nuestro buque insignia de Samsung con Android lo necesitaremos de removerla, casi formando parte del smartphone en sí. La misma tiene un precio de 39.99 dólares, en cuanto a disponibilidad de colores parece que por ahora solo se encuentra para la compra en blanco, aunque es probable que llegue en negro en un momento cercano.

En cuanto a la base cargadora del Galaxy S4 en sí, la misma servirá no solo para el smartphone con la carcasa cargadora, sino con cualquier smartphone compatible con la tecnología Qi, por lo que podremos utilizar otros dispositivos que no sean de Samsung precisamente. Esta misma tiene un precio de 49.99 dólares y viene en un color plateado bastante elegante.

Comprar ambos accesorios para que el Galaxy S4 pueda cargar de forma inalámbrica tiene un precio total de 90 dólares, aunque viene realmente útil ya que el cargador puede ser usado con cualquier smartphone con tecnología Qi. Si dispones de este modelo de smartphone con Android no dudes en comprarlo, sobre todo si buscas no enredarte con cables extras al cargar tu dispositivo.