El Android 8.0 Oreo acelera significativamente la carga del Xiaomi Mi A1

carga del xiaomi mi a1

En el 2017 todos fuimos testigos de cómo Xiaomi fue consolidándose en el mercado. La que antes era una empresa desconocida, ahora es una de las que más dispositivos Android venden en el mundo. Una de sus joyas, el Mi A1, es el gama media más solicitado en los últimos tiempos. El móvil cuenta tiene un rendimiento increíble sin necesidad de root. Ahora, con la actualización de Android 8.0 Oreo la carga del Xiaomi Mi A1 mejorará significativamente.

¿Por qué “la Oreo” mejora la carga del Xiaomi Mi A1?

El Xiaomi M1 A1 es uno de los mejores dispositivos que puedes comprar actualmente por menos de 200 euros. Por si fuera poco, también es uno de los primeros gama media en recibir la beta de Android 8.0 Oreo. Aunque no lo creas, esa actualización hace más rápida la carga del Xiaomi Mi A1.

El móvil tiene dentro de su “carrocería” un procesador Qualcomm Snapdragon 625. Este tipo de “motores” cuentan con soporte para carga rápida, solo que no todos los fabricantes lo activan.

El Xiaomi Mi A1 viene con Android Nougat instalado por defecto. A pesar de tener el procesador que mencionamos anteriormente, la opción de carga rápida viene previamente desactivada.

Ahora, la actualización de Android 8.0 beta mejora notablemente la carga del Xiaomi A1. Según XDA Developers, el tiempo de carga se redujo de dos horas a noventa minutos.

Aunque no sea una mejora radical, son treinta minutos que se ahorra el Xiaomi Mi A1 con la actualización el Android Oreo. Con esto se mejora la carga del dispositivo que sin duda alguna no era la más rápida del mercado. Esa media hora de carga podría hacer la diferencia cuando nos encontramos en un apuro y necesitamos tener el móvil listo lo más pronto posible.

Xiaomi aseguró que sus dispositivos tendrían Android 8.0 Oreo antes de finalizar el 2017. Si bien la versión beta es la que ha llegado al Mi A1, esta tiene la posibilidad de sacarle todo el jugo a ese exquisito gama media.

Seguramente en el 2018 la versión estable termine de llegar a los Xiaomi. Cuando esto suceda, la empresa china tendrá material suficiente para competir con los otros gama media que llegarán el año entrante.

carga del xiaomi mi a1

Si con la versión beta de Android 8.0 se mejora notablemente la carga del Xiaomi Mi A1, no podemos imaginar qué sucederá cuando llegue la versión estable.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

1 COMENTARIO

  1. Hola,pues yo estoy muy contento por que lo he comprado en esta pagina web y menos mal que me dijo que no actualizara el xiaomi mia1 a oreo por que ahora xiaomi españa a dejado de actualizar los moviles xiaomi mi a1.La recomiendo.

Comments are closed.