Carcasas para el Galaxy S5 con fecha de salida para el 15 de Abril

galaxy s5 carcasas

Ya bien hemos visto que uno de los smartphones con Android que más espera ser visto es el nuevo buque insignia de Samsung, uno que ya conocemos con el nombre de Galaxy S5 y que tiene fecha para ser anunciado de forma oficial el 24 de Febrero. Aunque esto no quita que los detalles del mismo se sigan filtrando, y en esta ocasión por un listado de tiendas que ofrecen carcasas para el modelo, bien podemos hacer una aproximación en cuanto a fecha de lanzamiento se trata.

Por lo que hemos encontrado en Android Community, parece que Amazon ya ha comenzado a cargar un listado de distintas carcasas de Spigen compatibles para el Galaxy S5, unas para las cuales, si bien desconocemos el precio, ya tenemos una fecha para su lanzamiento, siendo este el 15 de Abril. Pero esto no es todo, ya que las imágenes de las carcasas nos dan una idea de lo que podemos esperar en cuanto a detalles estéticos del nuevo buque de Samsung.

Lo que dejan destacar las imágenes de este smartphone con Android es, más que nada, el botón Home que bien funcionaría como detector de huellas dactilares, uno que parece poseer una cierta textura que permitiría un mejor agarre y uso del mismo a la hora de deslizar nuestro dedo por encima del mismo. La forma también parece algo cuadrada, dando el estilo tan característico de la empresa para este nuevo buque insignia.

En cuanto a la fecha, lo que resulta más importante, parece que las mismas estarían disponibles para el 15 de Abril, una fecha para el cual el Galaxy S5 bien podría ya haber llegado al mercado a más tardar, ya que se sabe que Spigen suele lanzar sus accesorios una vez los modelos están disponibles. Aunque no se descarta el hecho de que se vea este nuevo buque en esta misma fecha.

Por el momento solo deberemos de mantenernos a la espera del evento que tomará lugar en pocos días y en donde veremos al Galaxy S5 con lujos de detalles por parte de Samsung oficial, seguramente con detalles de sus accesorios en el mismo día o en los venideros.

1 COMENTARIO

Comments are closed.