Carcasas para el Galaxy S4 a la vista con OtterBox

Si bien el evento de revelación del Galaxy S4 ha sido bastante popular solo por mostrarnos el smartphone con Android que Samsung nos ha estado preparando desde hace meses, en términos de accesorios se ha quedado bastante corto, solamente revelándonos un Gamepad que podíamos probar en el evento mismo. Pero parece que todavía no se han terminado los anuncios con respecto a este buque insignia.

Por lo que nos pudimos enterar por Android Central, la empresa conocida como OtterBox ya ha dado su propio anuncio, revelando que diseñará sus famosas carcasas para este smartphone con Android, por lo que el Galaxy S4 contará con hasta tres modelos distintos de carcasas para protegerlo de cualquier eventualidad.

Por el momento no se sabe nada de diseños, muchos menos nada gráfico, pero lo que si nos ha dado a conocer OtterBox sobre las carcasas es que vendrán en los tres modelos característicos de la empresa, siendo estos los siguientes:

  • Defender: una carcasa pesada, completa y altamente resistente a los golpes, para evitar que nuestro Galaxy S4 sufra alguna eventualidad al caer al piso por un mero accidente. Esta puede ser desarmada en hasta tres diferentes partes.
  • Commuter: esta otra es más liviana y con una protección de silicona en su interior para evitar que el smartphone baile dentro de la misma si lo movemos mucho.
  • Reflex: esta es la más delgada, y se puede dividir en dos partes para aquellos que disfrutan de conectar sus smartphones ocasionalmente a algún tipo de dock.

Dado a que solo se ha dado un anuncio, el cual nos dice que estarán disponibles “muy pronto”, no hay ningún otro detalle exacto sobre la disponibilidad o el precio de estas carcasas. Habrá que esperar más anuncios sobre el Galaxy S4 en sí hasta saber la fecha con la que podremos contar con estas carcasas.