Carcasa trasera del Xperia Z2 se filtra en imágenes

xperia z2 android

Por más que ya hemos visto algunos detalles filtrados de fuentes confiables sobre el Xperia Z2, también conocido como Xperia Sirius en su primer filtración, todavía nos falta conocer la forma física de este smartphone de alta gama y equipado con Android. Aunque es en esta ocasión que se ha podido ver la primera imagen de este modelo filtrada en la escena, una que nos muestra lo que parece ser la carcasa trasera de este mismo smartphone que sería el nuevo buque insignia de Sony.

La imagen que hemos encontrado en Android Community no tiene forma alguna de reconocer que se trata de forma segura del Xperia Z2, aunque el hecho de que tenga las típicas características de este modelo y que no haya sido anunciado a momento nos hace pensar que se trata de este modelo. Aunque hay otros detalles más que hacen pensar este detalle.

Lo primero que se nota para hacernos pensar que esta carcasa de un smartphone con Android es efectivamente la del Xperia Sirius son las líneas del diseño, su estética y el logo en la parte trasera, una que claramente marca “Xperia”. A esto hay que sumarle de hecho de que aparezca en color púrpura, uno que la empresa tiende a utilizar para modelos de alta gama, además de otro de gama media, como el caso del Xperia Z1.

Un detalle que todavía falta especificar y que no se deja realmente ver en esta nueva imagen a falta de objetos para comparar es el tamaño del Xperia Z2, aunque viendo la tendencia de los buques que ha lanzado Sony en estos últimos años, lo más probable es que se acerque a las 5.3 pulgadas. En cuanto a otros detalles, nuevos rumores indican que estaría equipado con una cámara de 23 megapíxeles, además de App Android dedicadas a mejorar su uso.

Por el momento solo hay rumores de que el Xperia Z2 podría llegar a ser visto durante el MWC 2014, por lo que deberemos de mantenernos a la espera del evento para verlo de forma oficial. Aunque eso no quita que se puedan filtrar más especificaciones a medida que avanza el mes.