Características únicas e interesantes que posee el Samsung Galaxy S5

galaxy s5 android

Luego de ser anunciado oficialmente el Samsung Galaxy S5, y como era de esperar que a partir de la última versión del buque insignia de Samsung (Galaxy S4), se actualizara absolutamente con una buena dosis de especificaciones de gama alta y de algunas “primicias”  que aun no están integradas en ningún dispositivo y las cuales se estrenan con este nuevo Buque insignia de Samsung.

Para muchos el Galaxy S5 es simplemente una actualización de su antecesor . Con un procesador de 2,5 GHz de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 801, una pantalla Super AMOLED de 5.1  a 1080p, una cámara de 16 MP, 2 gigas de RAM, y,  16 o 32 gigas de almacenamiento interno, sin embargo, el S5 trae nuevas características que hasta cierto grado lo ayudan y lo hacen único, aunque en especificaciones un poco menos relevante.

Características interesantes  que son primicias en el Galaxy S5

  • Su panel Super Amoled que ofrece paquetes de optimización del contraste local para un mejor rendimiento de visualización en una amplia variedad de condiciones de iluminación.
  • Un Super Oscurecimiento para una visualización mejorada en la noche.
  • La pantalla contiene un software de visualización cómodo, que adapta los parámetros de la pantalla con el contenido en la pantalla.
  • El dispositivo también trae varias mejoras en su cámara, la seguridad del dispositivo, y la habitabilidad. La cámara trae algunas nuevas tecnologías, como la detección de fases de enfoque automático (por primera vez en el móvil) para una rápida y estupenda velocidad de 0.3 segundos para un auto enfoque, así como el enfoque selectivo de una versión de software simulado de enfoque o desenfoque en la profundidad de campo.
  • Modo HDR en Vivo ya sea estando en Cámara o Vídeo Cámara (Eso si que es algo nuevo e interesante)
  • Además de las nuevas funciones de la cámara, el Galaxy S5  trae integrado un paquete de un sensor de huellas dactilares capaz de hacer más que simplemente el desbloqueo de su dispositivo. Más bien, el escáner también se puede utilizar para desbloquear los pagos móviles, el acceso a fotos, y acceder a un modo de usuario privado. (Eso es único, ya que en otros dispositivos, este panel dactilar solo tiene una funcion, y en el Galaxy S5 varias funciones)
  • Para mantenerse activo, el S5 es el primer smartphone con android en incorporar un sensor para detectar tu frecuencia cardíaca.
  • También un certificado IP67 que lo hace resistente al agua y al polvo, a fin de hacer frente a “su estilo de vida activo.” Sin embargo, esto no debe ser confundido con ser a prueba de agua o sea ser sumergirlo completamente al agua.

¿Eres tu un fan de Samsung, o simplemente no ves ninguna razón para actualizarte a este nuevo dispositivo de Samsung? Háganos saber tus pensamientos en los comentarios.

5 COMENTARIOS

  1. me parece como que se quedo muy corto a la competencia puede ser que venda pero solo por el nombre por lo demas es una basura

  2. nada mal, pero es obvio k tiene k traer algo nuevo, creo k la ram es poco a comparacion del note 3, la memoria interna tendria d ser d 32 directamente, d seguro el sistema comera como 10G o mas con una d 16, lo estetico es casi igual k el s4, poco cambio, pero hay k esperar haber k pasa!

  3. Eh amante a samsung. Solo que espero que pronto traigan el dispositivo a Guatemala…. saludos Ed

Comments are closed.