Se filtran nuevas características del OnePlus 6

oneplus 6

Gracias a su increíble potencia, los dispositivos de OnePlus levantan mucha expectativa dentro del universo Android. Esta vez, el OnePlus 6 es el dispositivo que vuelve a ser el centro de atención debido a una imagen filtrada por EvLeaks. Estamos hablando de un terminal capaz de correr cualquier app de play store sin inconvenientes.

¿Qué tendrá de bueno el OnePlus 6?

El nuevo OnePlus 6 contará con la presencia de un conector de audio de 3.5mm y sensor de huellas en la parte trasera. Además, en la imagen se altavoces y el conector USB-C ubicados al final de la parte posterior.

oneplus 6

Destaca también el nuevo acabado con caparazón gris y ligeramente curveado del OnePlus 6, su “hermanos menores” son bastante distintos. En la imagen se nota una textura que parece madera o metal cepillado.

En la imagen se puede apreciar con claridad el acabado de vidrio brillante que tiene la cubierta del dispositivo chino. No se puede negar que el dispositivo tiene un diseño más llamativo que de costumbre.

Aunque los fabricantes de teléfonos tiendan a eliminar el conector de auriculares, el OnePlus 6 llegará al universo Android con el suyo. La empresa china entiende lo universal que son los audífonos de 3.5mm y no quiere desprenderlos de su buque insignia.

En cuanto a las características técnicas, esto es lo que se presume que tendrá la nueva joya de OnePlus:

  • Procesador Snapdragon 845.
  • Pantalla con 6,2 pulgadas a 18:9.
  • 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Ojo, debería llegar una versión con 8 GB de RAM y 256 de almacenamiento.
  • Sistema de cámaras dobles con sensores entre 16 y 20 megapíxeles.

Nadie duda de la credibilidad que tiene Evan Blass como fuente de tecnología móvil. Sin embargo, habrá que esperar la llegada del OnePlus 6 para saber a ciencia cierta cómo será el nuevo dispositivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre