Fotos confirman Pantalla HD 720p y Dual Core del HTC Vigor

Se han filtrado las primeras imágenes reales del HTC Vigor que confirman varias de las mas importantes especificaciones técnicas de este smartphone de gama alta con Android de HTC, que se habían rumoreado hace poco.

Anteriormente HTC nos presento el HTC Sensation Xe with Beats Audio, el primer dispositivo móvil con la tecnología de beats que incluye Gingerbread y auriculares full estero Beats by Dr Dre, y ahora el fabricante taiwanes apunta a llegar al publico exigente justo a tiempo, ya que posiblemente el iPhone 5 y Nexus Prime estarán a la venta a partir del próximo mes de octubre.

Entre las características que se confirman en el apartado de Hardware Information de este smartphone que será comercializado por la operadora Verizon en Estados Unidos:

Pantalla de 4.3 pulgadas HD 720p, procesador de doble núcleo a 1.5GHz, Android 2.3.4 Gingerbread acompañado de la interfaz HTC Sense 3.5, cámara frontal de 2MP, cámara fotográfica de 8MP, soporte para redes 4G LTE.

Se espera que el HTC Vigor llegue al mercado a inicios de Octubre, no se conoce el precio ni fecha de comercialización en otros mercados.

Comments are closed.