Filtradas características HTC One X+ Con Android 4.1.1 y Tegra 3

Como suele suceder antes de que se realice el evento de HTC que se realizará este 19 de Septiembre en la ciudad de New York, donde posiblemente anuncie nuevos smartphones con Android y Windows Phone 8, parece ser que se han filtrado características del nuevo HTC One X+ o HTC One X Plus.

Este nuevo super smartphone, el sucesor del HTC One X vendrá con:

Novedades: Android 4.1.1 Jelly Bean acompañado de la interfaz HTC Sense 4.5 y  Procesador de 4 núcleos Nvidia AP37 a 1.6GHz, lo bueno es que HTC ya tendría listo una actualización a Android 4.1.1 para el primer HTC One X.

De ahí tendrá la misma memoria RAM: 1GB , 32GB de memoria interna y misma batería de 1800mAh.

Entre las dimensiones tenemos: 134.36 x 69.9 x 9.3mm, peso de 129 gramos.

Así que este HTC One X Plus sería una simple actualización del primer HTC One X, donde se esperaba que por lo menos se mejore la batería, con una de mayor autonomía ya que al tener un nuevo y potente procesador este tendrá mas consumo y por ende al tener la misma batería esta se gastará con mayor rapidez, así que si no se mejora la batería este nuevos smartphone de gama alta de HTC desde ya va a tener muchas críticas.

Solo nos falta esperar hasta este 19 de Septiembre donde conoceremos sus características finales y a lo mejor alguna nueva tablet con Android.

Seguiremos informando.

Comments are closed.