Fotos y Características oficiales HTC Deluxe DLX el HTC Droid DNA Internacional

Ya se conocen las fotos y características oficiales de la versión Internacional del HTC Droid DNA, el HTC Deluxe DLX que llegará el próximo mes de Diciembre a varios países europeos.

El HTC Deluxe DLX no varía mucho de su versión del HTC DNA que es comercializado por la operadora Verizon en Estados Unidos  ya que vendrá con Android 4.1 Jelly Bean, una pantalla de 5 pulgadas Super LCD3 Full HD, su corazón será movido por el procesador quad-core Snapdragon Krait a 1.5GHz y 2GB de RAM.

Sin duda una de las mayores apuestas de HTC para intentar recuperar terreno ante las malas ventas de los anteriores smartphones como el HTC One X y HTC One X+, ya que a pesar de presentar buenos terminales su elevado precio y poco soporte para liberar actualizaciones a tiempo han hecho que los usuarios fanáticos de Android opten por otros fabricantes como Samsung, hoy por hoy el fabricante mas exitoso al momento de vender smartphones y tablets con Android.

Características HTC Deluxe DLX:

  • Pantalla de 5 pulgadas Full HD (1920 x 1080 pixeles) (440 ppp).
  • Memoria RAM de 2 GB.
  • Procesdaor Snapdragon S4 Pro Quad-core a 1,5GHz.
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 2.1 megapíxeles.
  • Batería de 2020mAH.
  • Tecnología de audio full estero gracias a Beats Audio.

Vídeo Review del HTC Droid DNA:

HTC DROID DNA Review

No hay noticias sobre su precio, pero según GSM Arena estaría llegando a Europa durante la primera semana de Diciembre.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.