Las características del Samsung Galaxy Note 9 se filtran al completo

Samsung Galaxy Note 9

Cuando de android se habla, sabemos que los terminales de Samsung, y en particular su familia Galaxy Note, es uno de los que mayor entusiasmo causa en el público en las semanas previas a sus lanzamientos. En este caso, claro, nos referimos al Galaxy Note 9 que será presentado mañana.

Ya sabemos casi todo sobre el Galaxy Note 9

Pues bien, aunque el Galaxy Note 9 no será oficial hasta mañana, ya conocemos sus principales características, entre las que podemos mencionar una potencia a la altura de lo esperado, con un procesador Exynos 9810, acompañado de una memoria RAM de 6 GB, tal y como se venía rumoreando.

Luego, su capacidad de almacenamiento ; mientras que la batería, para hacer frente al fuerte consumo que tendrá por su potencia y pantalla, alcanzaría los 4.000 mAh.

¿Y qué pasa con la pantalla? También lo que se suponía, una de 6,4 pulgadas con tecnología SuperAMOLED y una resolución QHD+. Incluso, a la vista podríamos decir que lo más llamativo es el S Pen de color amarillo, mientras que el puerto de audio Jack sobrevive por el momento.

En el apartado fotográfico, estaríamos en presencia de una cámara frontal de 8 MP con apertura f/1,7; mientras que la parte trasera nos enseñará una doble cámara, con una principal de 12 MP con apertura focal variable de f/1,5 y f/2,4, y otra también de 12 MP con f/2,4; para obtener el ya clásico Modo Retrato.

Por lo demás, el Galaxy Note 9 sería resistente al agua y al polvo gracias a la incorporación de una protección de tipo IP68, mientras que contará con soporte para carga inalámbrica Qi y auriculares de tipo AKG.

¿Cuánto costará? Lo sabremos mañana, pero la mayoría de las filtraciones coinciden en que tendrá un precio aproximado de 999 dólares, una cifra que, evidentemente, pocos usuarios pueden pagar.

Samsung Galaxy Note 9

Atentos a Fortnite

Veremos, por último, si durante la presentación de mañana en Nueva York, hay menciones a Fortnite. Recordemos que se especula con que el juego será exclusivo en Android del Galaxy Note 9 durante algunos meses.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre