Se filtran las características oficiales del Galaxy Note 2 que vendrá con Android 4.1.1 Jelly Bean

Faltando poco para este 29 de Agosto, donde se anunciará al mundo al Samsung Galaxy Note 2 GT-N7100, ya se han filtrado varias de sus características oficiales gracias a la publicación que ha salido en un diario de Corea del Sur.

Finalmente se confirma que la segunda generación del smartphone-tablet vendrá con Android 4.1.1 Jelly Bean instalado de fabrica una muy buena noticia ya que aparecieron varios prototipos que indicaban que vendría con Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich, pantalla de 5.5 pulgadas Super AMOLED resolución HD de 1280 x 720p, procesador quadcore Exynos 4412 a 1.4GHz, 1GB RAM, cámara trasera de 8 megapixeles la misma del Galaxy S3, modelos con 16GB y 32GB de almacenamiento interno, dos colores a elegir Blanco Marmol y otro que no se conoce aún y soporte para redes 3G/4G.

Especificaciones no tan llamativas ya que se esperaba ver una cámara de unos 12 o 13 megapixeles y 2GB RAM, pero a lo mejor Samsung nos da una sorpresa este 29 de Agosto, fecha en que conoceremos sus características finales y por supuesto la liberación de Android 4.1.1 Jelly Bean para el Galaxy S3.

8 COMENTARIOS

    • Hola, para fin de año, ya que ICS todavía no ha llegado a todos los Note recien esta llegando a los libres y después a los comercializados por operadoras, Saludos.

  1. Samsung que en un principio era la que traia el hardware mas novedoso ahora parece que se ha relajado y solo hace refritos de sus anteriores moviles mejorandolos un 10% en cada siguiente modelo. Lo siento, que conmigo no cuenten si mantiene mismo procesador y misma grafica que el s3, los veo anticuados. Minimo tendrian que ponerle un Cortex A15 y Grafica Adreno 320 para que me lo pillase, y me da a mi que no….. Asi que nada, me esperare al Xiaomi Mi2 😀

  2. Osea q es lo mismo solo q un poco mas grande y con mas procesador???? nhaaaaa, no creo!!! seria una decepcion!!!

  3. Mauro
    Camara frontal 8 mpx? Seria en realidad 8 mpx camara trasera.
    Seria vanguardia disponer del note 2 con jelly bean. Yo tengo el note aun con android 2.3.6 argentina.

    Saludos nos mantenemos al tanto buen aporte.

Comments are closed.