Se filtran detalles del Samsung Galaxy S3 con Dual Core a 1.8GHz, 2GB Ram y Cámara de 12 MP

Todavía seguimos esperando detalles sobre el Nexus Prime o Galaxy Nexus que vendrá con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, el cual podría ser anunciado este 27 de octubre en Londres y ya hay noticias de la tercera generación del smartphone con Android mas vendido del mercado, el Samsung Galaxy S3.

Esta filtración ha podido ser vista en una imagen donde el fabricante de Corea del Sur promociona sus nuevos smartphones para el próximo año.

Entre las características que se pueden ver en la imagen tenemos:

Procesador Exynos 4212 dual-core 1.8GHz  (no quad-core), 2GB de Memoria RAM, Cámara de 12MP, pantalla Super AMOLED Plus HD de 4.6 pulgadas.

Así mismo este Galaxy S3 tendrá un diseño diferente a sus antecesores para evitar problemas legales en especial con Apple, no será curvo como el Nexus Prime, será mas fino que el actual Galaxy S2 y tendrá la última versión de Android Ice Cream Sandwich como sistema operativo al igual que soporte para redes 4G LTE y tecnología NFC.

No se sabe la fecha en que saldrá el mercado, pero el mismo podría llegar antes de finalizar el primer trimestre del 2012.

Vía | Phandroid.

2 COMENTARIOS

  1. COPIYING?? jajaja no saben cómo escribir en una diapositiva ? aparte de ser un montaje es un error enorme del presentador, bueno hay burros en terno

Comments are closed.