Se filtran las posibles características del Galaxy Note 9

caracteristicas galaxy note 9

Solo han pasado unos pocos días desde que los Galaxy S9 y S9 Plus aterrizaron al universo Android y ya empiezan a filtrarse las características del Galaxy Note 9. El próximo gran dispositivo de Samsung se empieza a revelar de a poco. Se sabe que será un móvil capaz de correr cualquier app de play store sin problemas.

Estas son las características del Galaxy Note 9 que fueron filtradas

Los S9 ni siquiera llegan a las vitrinas y ya se han filtrado las características del Galaxy Note 9. Actualmente, la familia Note destaca por su S-Pen y el nuevo integrante no será la excepción. Así será el nuevo Samsung Galaxy Note 9:

caracteristicas galaxy note 9

Dentro de las características filtradas del Galaxy Note 9, encontramos una pantalla de 6,3 pulgadas. También un procesador Exynos 9810, el mismo que le da vida al S9. Tanto la memoria RAM como el almacenamiento serán iguales al Galaxy S9, lo mismo sucede con las cámaras traseras y delanteras. La batería que alimentará a la nueva bestia tendrá 3.300 mAh. En cuanto al desbloqueo, el teléfono contará con escáner de iris y un lector de huellas ocupando distinta posición. En cuanto al software, lo más probable es que llegue con Android Oreo y que más tarde reciba Android P.

Las características del Galaxy Note 9 son muy similares a las del Galaxy S9 Plus. El S-Pen es la principal ventaja que tiene el Note 9. El precio del móvil será aproximadamente unos 100 euros más costoso que el S9 Plus. Se espera que las fechas de presentación y lanzamiento sean entre agosto y septiembre.

No se puede negar que hay diferencias entre el Note 9 y el Note 8. Sin embargo, tampoco esperes revoluciones destacadas en el nuevo dispositivo. Eso sí, el Galaxy Note 9 tendrá llegará con el asistente digital Bixby 2.0.

El Galaxy Note 9 estrenará la versión de Bixby 2.0. Esta podría representar una de las características más relevantes que ofrecerá el dispositivo de Samsung.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre