LG Optimus G2: Snapdragon 800, LTE-A, 13MP y Android 4.2.2 confirmados

Después de muchas filtraciones y faltando poco para que LG anuncie oficialmente al sucesor del primo hermano del Nexus 4, este 7 de Agosto, el LG Optimus G2, ya se están confirmando sus principales prestaciones técnicas, en especial su gran batería y soporte para redes 4G LTE-A.

El nuevo buque insignia de LG en cuanto a hardware tendrá mejores características que el Samsung Galaxy S4, hoy por hoy el smartphone de gama alta mas vendido del mercado, ni hablar del HTC One y Sony Xperia Z, pero que competirá mano a mano con otros Phablets como el Galaxy S4 LTE-A, Sony Xperia Ultra y posiblemente HTC One Max.

Las características técnicas confirmadas del esperado LG Optimus G2:

Android 4.2.2 Jelly Bean instalado de fabrica acompañado de la interfaz de usuario de LG.

Procesador Snapdragon 800 con una velocidad de procesamiento a 2,3 GHz.

Pantalla de 5,2 pulgadas Full HD IPS con resolución 1080 x 1920.

Cámara de 13 megapíxeles con estabilización de imagen óptica (OIS).

Altavoces duales.

Soporte nativo para la nueva generación 4G, LTE-Advanced.

Carga inalámbrica incluída

Batería reemplazable de 2540 mAh, una gran batería que le dará una buena  autonomía, en especial por la gran pantalla y la red LTE-A.

Por el momento nos podemos confirmar con este vídeo filtrado del LG Optimus G2.

Así que solo nos queda a esperar a que se filtren mas detalles, o esperar hasta el evento donde el fabricante de Corea del Sur anuncie a su nuevo Androide de gama alta, y porque no algún otro smartphone mas accesible.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.