Android TV: ¿Qué es? ¿Vale la pena? ¿Cómo funciona?

Android TV

Las alternativas de llevar Android hasta las comodidades de la casa son realmente enormes. Esta vez, tiene cabida en este apartado el maravilloso dispositivo para tu televisor. Se trata de una especie de dispositivo, estéticamente parecido a un disco duro portátil. Pero que contiene toda la plataforma que el sistema operativo de google te ofrece incluido acceso a google play gratis. Con accesos a las diversas herramientas que el mismo te ofrece.

¿Qué es un Android TV?

Este dispositivo, diseñado exclusivamente para aquellas pantallas que contengan entrada HDMI. Trasladan todo un sistema con servicios multimedia. Al disfrute e interacción del hogar. Mediante las herramientas multimedia que Android te ofrece.

Podrás navegar con facilidad, ver videos e incluso descargar diversos juegos y aplicaciones. También cuenta con la alternativa de descargar emuladores de distintas consolas.

La capacidad de visitar cualquier página web con toda libertad, viene facilitada gracias a la antena de red con un alcance inmenso que incluye este pequeño dispositivo.

¿Vale la pena optar por un Android TV?

Sencillamente, este dispositivo es completamente funcional. Para pasar un buen momento de ocio con la familia y con los amigos.

Siempre está el momento en el que nos gustaría llevar la plataforma de nuestro teléfono a una dimensión más amplia. Esta herramienta es la indicada para ello.

Además de ser un equipo super portable, podría ser trasladado a cualquier parte, e incluso en nuestra mochila para compartirlo y usarlo a donde sea que vayamos.

Viene diseñado en diversas presentaciones, las mas cómodas para ti. Dentro de las que más destacan están:

  • Versión BOX.
  • Versión Stick.

¡Por supuesto que vale la pena optar por él!

Dispositivos Android TV

Regala un Android TV para navidad

Para estas fechas regalar un Android TV a tus amigos, sería el obsequio ideal. En estos tiempos obsequiar algo relacionado a la tecnología, es demostrar el gran avance de lo que desconocen mucho. Por tal motivo, siempre vendrá bien y será bien recibido un detalle que esté reflejado en lo actual.

Más allá del valor material que pueda tener cualquier herramienta tecnológica. Significa educar a las sociedades futuras a adueñarse de la realidad artificial. Debido a que será nuestro día a día en años posteriores.

Android TV al alcance de ti

Que este dispositivo sea el mejor medio de acabar con tu ocio. Prueba el sin fin de herramientas que te ofrece y verás que no estarás insatisfecho, con adquirir una de estas herramientas.

Análisis Android TV, review en español

Qué esperas para ir por un Android TV.

¡Hasta el próximo post!

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn