Así se hacen las capturas de pantalla con el Galaxy S9

capturas de pantalla con el Galaxy S9

En el Mobile World Congress fueron presentadas las nuevas armas letales de Samsung. Son móviles que, obviamente, pueden correr cualquier aplicación de play store con potencia. En esta oportunidad de explicaremos cómo sacar las capturas de pantalla con el Galaxy S9. Las funcionalidades han sido mejoradas para el nuevo buque insignia.

¿Cómo hacer capturas de pantalla con el Gallaxy S9?

Hay tres maneras distintas para hacer capturas de pantalla con el Galaxy S9. Son métodos sencillos que te permitirán capturar lo que necesites. Escoge el que te parezca más práctico y listo. Samsung cada vez hace que todo sea más fácil.

capturas de pantalla con el galaxy s9

Método 1

Se puede decir que el primer método es el que usan diariamente los usuarios de Android. Se basa en presionar la tecla que baja el volumen al mismo tiempo que el de Power. El móvil te indicará con un sonido que se habrá creado la captura de pantalla. Bastante sencillo, práctico y funciona en casi todos los dispositivos del mercado.

Método 2

Tanto el Galaxy S9, como el s9+ tienen una peculiar manera de capturar imágenes. Esta consiste en pasar la palma de la mano por al lado de la pantalla. Es un gesto simple y eficaz. Si desas activarlo, ve a los “Ajustes”, entra al menú de “Funciones avanzadas” y busca la opción de “Desplazar palma para capturar”.

Método 3

El tercer método es gracias a Bixby, el asistente digital de los Galaxy. Esta herramienta ofrece una sencilla forma de tomar las capturas de pantalla. Solo debes activar el asistente, por voz o por la tecla, y decirle a tu teléfono “Tomar una captura de pantalla”.

Edita las capturas de pantalla con el Galaxy S9

Después de tomar la captura, el dispositivo te ofrecerá 4 opciones: Captura con desplazamiento, Dibujar, Recortar y Compartir. Las primeras tres opciones te dan la posibilidad de editar la imagen. Todo esto se activa desde el apartado de funciones avanzadas.

Con la Captura de desplazamiento podrás capturar sitios web completos y sacar imágenes más grandes. La función de Dibujar te permite agregar lo que quieras sobre la imagen. Con Recortar, como su nombre lo indica, podrás guardar solo la parte que te interesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here