Google cancela la actualización oficial a Gingerbread del Galaxy S

Un verdadero balde de agua fría es el que anuncia la operadora Vodafone del Reino Unido, donde confirman que junto al fabricante Koreano Samsung y Google han decidido cancelar la actualización oficial a Android 2.3.3 Gingerbread del Galaxy S.

Es que con la buena noticia de que Samsung libero el código fuente de Gingerbread para el Galaxy S, se esperaba que de poco a poco vía Kies el update a Android 2.3.3 llegaría a todos los Galaxy S vendidos a nivel mundial.

Aunque este problema afecta a los Galaxy S comercializados por Vodafone, Google ha dado el consejo de suspender esta actualización vía Samsung Kies, hasta segundo aviso para evitar problemas con el resto de operadoras.

Una vez más la tediosa y muy odiosa fragmentación de Android juega un papel muy negativo para Google, donde como siempre pasa en estos casos los perjudicados son los usuarios que hayan comparado un Galaxy S ya que deberán seguir esperando por una actualización oficial a Gingerbread y no instalar ROMs personalizadas que a veces hacen que funcione muy lento el smartphone, etc.

Seguiremos informando.

Vía | Foro Vodafone.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.