Cambios del LG G2 de Corea: slot para MicroSD y batería removible

La semana pasada hemos podido ver con lujos de detalles al nuevo buque insignia con Android de LG, uno que bien hemos conocido como LG G2 y cuya alta gama y detalles en el diseño lo han hecho uno de los modelos de smartphones más esperados de la escena. Aunque parecen existir detalles entre los modelos que vimos y ya han llegado al mercado, como el de Corea.

Si bien uno podría llegar a esperar detalles menores de diferencia entre un mismo modelo de smartphone lanzado en varios mercados, parece que no ha sido el caso del LG G2 que ha variado bastante entre el modelo ya lanzado y el que llegará de forma internacional durante Agosto. Y los detalles que hemos podido ver gracias a Android Community parecen ser unos que bien serían útiles, casi de medida estándar, alrededor del globo.

El primer cambio que podremos encontrar y el más notable es la ranura para MicroSD, una que bien no hace presencia en el modelo internacional al contar con configuraciones de 16 y 32 GB de almacenamiento interno. Aunque por mayor que sea el espacio interno nunca nos viene mal la posibilidad de poder ampliar el espacio interno, aunque lamentablemente este detalle parece haber quedado exclusivo para la versión coreana.

http://www.youtube.com/watch?v=seIv7QbQtmk

Otro detalle que parece haberse notado en esta versión ya lanzada en el mercado del LG G2 es la batería, una que si bien es de menor capacidad que la versión internacional, ésta puede ser removida para poder colocar una de mayor duración. Esto no se puede lograr en la versión internacional, aunque a diferencia contamos con una versión de mayor duración instalada de fábrica.

Si bien los beneficios de una batería removible pueden ser cuestionables dependiendo del caso, el hecho de que esta otra versión del LG G2 cuente con un slot para Micro SD le da una ventaja por sobre el modelo internacional. Aunque no quiere decir que este otro modelo que veremos en las tiendas en poco tiempo no sea recomendable.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.