Cambios en el diseño del Galaxy S4: Samsung rechaza su Exynos y AMOLED

Las noticias sobre el Galaxy S4 son unas de las más esperadas en el mundo de Android, no solo por ser diseñado por una empresa bien conocida en el área de los smartphones y tablets con Android como llega a ser Samsung, sino por ser uno en particular con muchos rumores realmente buenos sobre sus especificaciones.

Lamentablemente, por lo que encontramos en SamMobile, se ha filtrado información sobre unos cambios bastante importantes en el diseño del Galaxy S4, y si bien tienen su razón, es inentendible el por qué realmente de este movimiento tan arriesgado por parte de Samsung, sobre todo teniendo en cuenta que ha rechazado dos tecnologías.

La primera que se ha rechazado a aparecer en el Galaxy S4 es su procesador de ocho núcleos, el Exynos, y la razón de esto es porque se ha encontrado que sufre un pequeño sobrecalentamiento durante su uso, algo que puede llegar a  peores y terminar quemándose si llega a ser usado por usuarios que esperan darle un uso al límite del procesador de este smartphone. Se ha decidido cambiarlo por un Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1.9 GHz, cuya velocidad es de 0.2 Ghz mayor que el nuevo HTC One.

El otro cambio es sobre la nueva pantalla AMOLED que ha sido muy aclamada en estos últimos meses desde que fue vista en el CES 2013, una cuya tecnología parecía casi revolucionaria en cuanto a calidad. Parece que Samsung ha estado teniendo problemas para producirla en masa, por lo que ha decidido cambiarla a una SoLux, la cual va a seguir siendo una en Full HD.

Los dos cambios son algo decepcionantes teniendo en cuenta que parecía un smartphone realmente futurista y cuya tecnología aplicada era casi un sueño hecho realidad. Pero no hay que preocuparse por esto, ya que todos los smartphones sin anunciar ni revelar tienen cambios a lo largo de su diseño. Lo mejor que podemos hacer es esperar que se puedan solucionar ambos problemas y no deban cambiar a estas dos alternativas.

1 COMENTARIO

Comments are closed.