Cambio de diseño para el Galaxy Note 3 a una estructura metálica

El éxito de ciertos modelos de smartphones pueden alertar a algunas empresas rivales a la que lo diseñó, y es muy raro ver que esto pase en un caso que no sea originado por Samsung. Pero parece que hoy le ha tocado a esta empresa preocuparse un poco por la fama de otro modelo.

Según nos hemos enterado gracias a SamMobile, parece que la fama del HTC One y el repudio de algunos de los seguidores de esta empresa con respecto al Galaxy S4 han hecho que Samsung deba preocuparse un poco más en el diseño de sus smartphones, uno que debe en todo momento ser aprobado por los usuarios para evitar que terminen adquiriendo productos de la compañía como desquite.

Es por eso que han decidido, al parecer, hacerle un pequeño cambio de diseño en cuanto al Galaxy Note 3 se trata, uno de los próximos modelos de smartphones con Android de esta empresa y uno que se espera que venda bien en caso de ser aceptado por los consumidores. Y realmente no es un cambio pequeño, ya que se ha decidido cambiar la estructura del diseño de plástico a uno de aluminio.

Esto se debe a que uno de los detalle que hace del HTC One un modelo más que recomendable y atractivo al ojo de los consumidores es su estructura completa de aluminio, la cual lo hace también bastante resistente a los golpes. Dado a que se ha criticado bastante la estructura de plástico del Galaxy S4, era normal de esperarse que para evitar las pérdidas de ventas, Samsung tendría que cambiar su diseño a uno similar, comenzando con el próximo Galaxy Note 3.

Aunque este detalle del cambio a una estructura de aluminio no ha sido revelado, ya que solo es un rumor más, todo apunta a que el cambio será definitivo. Esperemos ver este que este detalle sea mencionado al momento de anunciarse el modelo en sí, ya que será una de las partes fundamentales en cuanto a diseño.

1 COMENTARIO

  1. Hola! Bueno para aquellos que abogan por el diseño en este material, después no se quejen, eso sí, el precio va a ser bien caro…ése cuento de que la gente quiere un dispositivo con materiales de aluminio, es puro y mero capricho estúpido de ellos. Ahí es donde Samsung se va a replantear esto. Para mí no hay problema el plástico, ya que éste aporta más durabilidad al equipo, puedo cambiar la batería. Después de todo esto, van a salir los mismos tontos, de siempre, criticando el precio y el no extraer la batería por el nuevo material…amanecerá y veremos! Saludos y ojalá Samsung siga con el mismo policarbonato pero que cambie su diseño…así como el del Nokia Lumia 900!

Comments are closed.