Qué hacer para cambiar el orden de los botones en el Galaxy S9

cambiar el orden de los botones en el Galaxy S9

Sin duda alguna, la pantalla es uno de los elementos más interesantes que tiene la familia S9. Algo positivo es que allí se puede cambiar el orden de los botones en el Galaxy S9 según te convenga.  Lo mejor de todo es que no necesitas descargar ninguna app de play store, se trata de una función nativa del dispositivo Samsung.

Cómo cambiar el orden de los botones en el Galaxy S9

Tanto Samsung como Xiaomi, tienen los botones es una posición inversa a los demás dispositivos del universo Android.  Sin embargo, se puede cambiar el orden de los botones en el Galaxy S9. Google recomienda que el orden sea el siguiente de derecha izquierda: Atrás, Inicio y Recientes. Samsung no sigue los parámetros y los ordena así: Recientes, Inicio y Atrás.

cambiar el orden de los botones en el Galaxy S9

Como Android es el paraíso de la personalización, la misma Samsung ofrece la opción de cambiar el orden de los botones. Esto es genial para aquellos que están acostumbrados a otras configuraciones y se confunden con las posiciones del S9.

Para cambiar el orden de los botones en el Samsung S9 ve a los “Ajustes” y dirígete a “Pantalla”. Selecciona la opción “Barra de navegación”. Toca “Distribución de botones”. Ahí podrás escoger el orden que más te guste.

¿Viste qué sencillo? Cambiar la distribución de los botones en el S9 es muy fácil. Ahora podrás elegir el orden que más te convenga para que te sientas cómodo. Si pasaste mucho tiempo con un teléfono, cambia los botones del S9 para agilizar la navegación.

En el menú de Barra de navegación se pueden modificar otros aspectos interesantes. Ahí, por ejemplo, es donde cambias el color de fondo y la Sensibilidad del botón de inicio. Las posibilidades de personalización que ofrece el Samsung Galaxy S9 son casi infinitas.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.