Las cámaras traseras de los Galaxy S9 y Galaxy S9 + usan sensores Sony

cámaras traseras de los Galaxy S9 y Galaxy S9 +

Las cámaras traseras de los Galaxy S9 y Galaxy S9+ son de las mejores que hay en el universo Android. Estas ofrecen la posibilidad de grabar vídeos en súper cámara lenta sin tener que descargar ninguna aplicación de play store, ¿sabes por qué? Por combinar el sensor Sony IMX345 con el S5K2L3 de la compañía. Tal como leíste, Samsung utiliza un sensor de otro fabricante en los buques insignias que distribuye para algunos mercados.

Así son los sensores que tienen las cámaras traseras de los Galaxy S9 y Galaxy S9+

El sensor Sony IMX345 que tienen las cámaras traseras de los Galaxy S9 y Galaxy S9+ es similar al del Xperia XZs. Por si no lo sabías, este fue el primer que grabó vídeos en cámara lenta a 960 fotogramas por segundo.

cámaras traseras de los Galaxy S9 y Galaxy S9 +

El S5K2L3 es una actualización del sensor S5K2L2 que tienen los S8 y Note 8. El nuevo chip viene con memoria dedicada que hace más rápido el procesamiento necesario para videos de 960 fps. Ambos sensores tienen una configuración similar y su combinación logra sacar fotografías espectaculares.

No se sabe si Samsung ponga diferentes sensores en las cámaras frontales sus buques insignias dependiendo la región. Sin embargo, nadie descarta esta posibilidad tomando en cuenta que Samsung lo hizo con el S8 y S8+.

Samsung necesita de Sony para producir la suficiente cantidad de sensores destinados a los millones de S9 que llegan al mercado. No es relevante si los sensores son de una marca o la otra, lo importante es que tengan la capacidad de tomar excelentes fotografías.

Nadie duda que el Galaxy S9 sea uno de los dispositivos que más unidades venderá durante el 2018. Que Samsung busque ayuda para producir un lote tan grande significa una jugada inteligente de la compañía surcoreana.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.