Se filtran imágenes que muestran la cámara triple del Huawei P20 Pro

camara triple del huawei p20 pro

A Huawei le está pasando lo mismo que le pasó a Samsung con su buque insignia. Han surgido tantas filtraciones que no habrá mucha sorpresa cuando llegue el momento de la presentación oficial. Esta vez, se han filtrado unas imágenes que revelan cómo será la cámara triple del Huawei P20 Pro. El móvil de la empresa china, capaz de correr cualquier app de play store, se está desenmascarando poco a poco. La cámara “See Moore” es increíble y aquí te la mostramos.

Todo sobre la cámara triple del Huawei P20 Pro

En la red social china Weibo, se filtraron unas fotos de prensa que muestran al desnudo la cámara triple del Huawei P20 Pro. Se sabe que son imágenes de la variante Pro porque el trío de cámaras es la principal diferencia que tiene con la versión normal. Con estas tres cámaras, está incluido un flash LED de doble tono y la firma de la empresa alemana Leica.

camara triple del huawei p20 pro

Además del increíble apartado fotográfico, las imágenes muestran la incorporación de notch en sus nuevos dispositivos de alta gama. Una característica del P20 Lite que ya había sido filtrada y ahora se confirma. Esta pequeña muesca del P20 Pro es muy parecida a la del nuevo Asus. No es tan descarada como la que incluye el dispositivo más potente de la empresa de la manzana.

camara triple del huawei p20 pro

Todo apunta que el Huawei P20 Pro tendrá de 6 a 8 GB de RAM, procesador Kirin 970 y una potente batería de 4.000 mAh. Por si fuera poco, el buque insignia de Huawei tendrá Android 8.0 Oreo con EMUI 8 desde su caja. El famoso filtrador Roland Quand asegura que el precio del P20 Pro será de 899 euros. El P20 costará 679 euros, y el P20 Lite, 369.

Solo toca esperar al 27 de marzo para salir de dudas. El nuevo dispositivo de Huawei está en camino y tiene todo lo necesario para competir con el Galaxy S9.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.