Huawei P20: la cámara trasera triple ya es una realidad

huawei p20 pro

Aunque solo hayan transcurrido pocos días del año, Huawei es el centro de atención en el universo Android. Según  las nuevas filtraciones que llegan de China, el Huawei P20 tendrá cámara trasera triple, con ella podrás tomar excelentes fotografías para enviarlas por WhatsApp a tus amigos y familiares. El dispositivo que llega con las variantes P20, P20 Plus y P20 Pro es tendencia en este arranque del 2018.

El innovador sistema de cámara trasera triple

En la red social china Weibo se filtró una imagen que revela cómo lucirán las nuevas armas letales de Huawei. En ellas se nota claramente que su pantalla será 18:9 y llegará al mercado con cámara trasera triple.

La cámara trasera triple tendrá diferente ubicación en los P20, P20 Plus y P20 Pro. En el P20 las tres cámaras estarán ubicadas de forma horizontal en la esquina superior izquierda. Tanto en el P20 Plus como en el P20 Pro los sensores están ubicados verticalmente en el centro de la cubierta.

camara trasera triple

Un hecho seguro es que la pantalla de 18:9 será exclusiva del P20 y P20 Plus. Por otro lado, el P20 Pro podría llegar al mercado con una pantalla más grande. Al tener una pantalla de mayor tamaño se debe cambiar la posición del sensor biométrico.

camara trasera triple

Los Huawei P20 y P20 Plus tendrán procesador Kirin 970 SoC, el mismo que la compañía China usó en el Mate 10 y Mate 10 Pro. Este procesador cuenta con dos configuraciones: 6 / 64 GB y 6 / 128 GB.

El Huawei P20 Pro contará con un procesador Kirin 975 SoC dentro de su “carrocería”. También se estima que tenga dos cortes de memoria: 6 / 128 GB y 6 /256 GB.

Todo indica que la nueva línea sea oficialmente presentada en la siguiente edición del MWC que se celebrará en Barcelona. Dicho evento se realizará entre el 26 de febrero y el 1 de marzo.

La nueva gama de dispositivos Huawei promete mucho con su cámara trasera triple. La compañía china sabe lo importante que es la fotografía en el universo Android y lo demuestra apostando por ello.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here