Mira cómo funciona la cámara súper lenta del Galaxy S9 (VÍDEO)

cámara super lenta del galaxy s9

Samsung siempre ha destacado por el apartado fotográfico de sus dispositivos. La empresa surcoreana sabe lo que representan las cámaras en el universo Android. Su nuevo buque insignia, capaz de correr cualquier app de play store gratis, tiene lo último en audio y vídeo.  A continuación te enseñaremos cómo funciona la cámara súper lenta del Galaxy S9. ¡Ve con tus propios ojos esta maravilla del nuevo móvil!

Así funciona la cámara súper lenta del Galaxy S9

El funcionamiento de la cámara súper lenta del Galaxy S9 es realmente interesante. Hay muchas cosas que aclarar antes de entrar en detalles. Una imagen se encuentra en movimiento cuando está a 24 fotogramas por segundo. En caso de que el video tenga menos, habrá trompicones y saltos. La cámara lenta hace que los frames que sean parecidos permanezcan más tiempo en la pantalla.

cámara super lenta del galaxy s9

Para ser más claros, la cámara súper lenta del Galaxy S9 captura y procesa, en 0,2 segundos, 960 fotos. Esos pequeñísimos 0.2 segundos se alargan hasta 6 y dan el efecto de slow motion. Esto requiere mucha potencia, por ello Samsung incluyó un chip de 1 GB de memoria DRAM exclusivo para la cámara. El tiempo es una limitación evidente de esta funcionalidad, pero estamos seguros de que esto irá mejorando.

Si quieres utilizar la cámara súper lenta tienes que elegir el modo, grabar como siempre y volver a pulsar el botón cuando quieras capturar algo a 960 FPS. Con el modo de escenas predeterminadas el teléfono también grabará en súper cámara lenta.

Galaxy S9 Super Slow-mo Sample 1

Galaxy S9 Super Slow-mo Sample 1

Una desventaja que tiene la cámara súper lenta del Galaxy S9 es que el producto final sale a 720p. Esto es suficiente para redes sociales pero algo bajo si se quiere utilizar para un proyecto profesional.

Galaxy S9 Super Slow-mo Sample 3

Galaxy S9 Super Slow-mo Sample 3

No se puede negar que el super slow motion es una de las características más interesantes que tiene la cámara del S9. La empresa surcoreana sabe que un buen apartado fotográfico es sinónimo de muchas ventas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre