Cómo funciona la cámara súper lenta del Galaxy S9

cámara súper lenta del Galaxy S9

Sin duda alguna, el Samsung Galaxy S9 impresiona por donde lo veas. Estamos hablando de un dispositivo realmente potente capaz de correr cualquier app de play store como ningún otro móvil.  Una de las novedades más interesantes es la cámara súper lenta del Galaxy S9. ¿La conoces? A continuación te contaremos todo lo que debes saber al respecto.

Así funciona la cámara súper lenta del Galaxy S9

La cámara súper lenta del Galaxy S9 captura vídeo a 960 fotogramas por segundo con resolución HD. Esta cifra supera a gran escala los 240 fotogramas por segundo que ofrece el sensor del Galaxy Note 8. En pocas palabras, estamos frente a la cámara más lenta del mercado.

cámara súper lenta del Galaxy S9

No se puede negar que hasta el momento Samsung había hecho un trabajo excelente con los sensores. No obstante, anteriormente las imágenes se capturaban de forma secuencial. Es decir, si se forzaban a ir más allá de 240 fps la imagen quedaría distorsionada. En pocas palabras, los antiguos sensores no son capaces de capturar tantas imágenes y tanta luz.

La solución de Samsung no fue cambiar el tipo de sensor, sino aumentar su capacidad de procesamiento. Como los sensores no podían con tanta información, la empresa buscó la manera de ayudar a los sensores a manejarla. Por esta razón, se usa un circuito con cuatro veces más potencia y una DRAM dedicada a los procesos de la cámara.  Todo esto también hace que la cámara se comporte mejor en condiciones de baja luminosidad. Una estrategia de Samsung que es realmente digna de admirar.

Aunque la cámara de los Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus sean impresionantes, no son las mejores del mercado. El Huawei P20 Pro tiene un sistema de cámaras triples que obtuvo una mayor puntuación en DxOMark que el buque insignia de Samsung.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.