Se filtra posible imagen tomada con la cámara del Samsung Galaxy S4

En lo referente al mercado de dispositivos móviles como tablets y smartphones, Samsung es una de las principales empresas cuyos productos son esperados todos los años, cada vez con más anticipación por parte de su público amante de la tecnología y por aquellos que desean tener un dispositivo móvil de alta gama.

Es por eso que cada pequeño detalle e información filtrada de cualquiera de los dispositivos por ofrecer es más que bienvenida, y en esta ocasión tenemos algo bastante jugoso para mostrarles a aquellos ansiosos que esperan por saber un poco más del modelo que todavía está por venir, el Samsung Galaxy S4. Se trata de una fotografía tomada por la cámara que posee este dispositivo, una cámara que incluso puede competir con las cámaras comunes (o no profesionales) disponibles en el mercado actual.

Lo que más llama la atención de la cámara es la resolución de la misma, de 4128×2322 píxeles, lo cual significaría algo de 9.6 Mp, aunque esto puede significar que la cámara no está trabajando a toda potencia en el momento de sacada la foto, ya que las especificaciones de la cámara son de 13 Mp. Otro importante dato a destacar es que, según la información de la imagen, la foto fue sacada bajo el firmware JOP40D, conocido como Android4.1 Jelly Bean.

Según nuestra Softpedia, la página proveedora de la imagen, la denominación del producto usada en la misma, SGH-N045, una denominación usada en los productos de origen japonés, lo más probable es que sea lanzado primeramente en Japón, por más que falta que el producto sea completamente desvelado, lo cual puede suceder en la MWC 2013.